Eran las 11 de la noche, Tony estaba trazando su plan para que Peter pudiera disculparse con Wade, junto a ellos, estaba Loki, quien solo era la distracción, pues Peter necesitaba estar solo en la habitación y Loki era el único capaz de convencer a su hermano de que saliera.
—¿Cada uno se sabe la parte de su plan? —Preguntó Tony.
—Creo... —Murmuró un muy nervioso Pete.
—Si geniecillo, me sé mi parte... Me debes una, Stark.
—Bien, Peter ya puedes ir a tu habitación, solo tienes que esperar.
El castaño asintió y fué a su habitación, encontrando a Thor medio dormido con los cascos puestos y tumbado sobre la cama.
El castaño suspiró, sería difícil despertar a su amigo. 10minutos pasaron, y el pobre castaño sufría en silencio los ronquidos de Thor, y la angustia de saber si el plan saldría bien o no. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los leves golpes en la puerta, se levantó y fue a abrir, encontrándose de cara con Loki.
—¿Listo? Tu cita espera. —El pelinegro rió como de costumbre, pues la cara roja de Peter no se veía todos los días.
Loki se acercó a su hermano, y empezó a llamarle con voz despreocupada, como solía hacer. No tenía nada pensado para distraerle mientras Peter hablaba con Wade, pero, tenía la oportunidad de molestar a su hermano.
—¿Loki? —Somnoliento,Thor palpó la cara de su hermano, pues de momento, no enfocaba bien la cara del pelinegro.
—Aparta tus manazas de mi cara. —Se quejó entonces Loki. —Ven, vamos a hacer algo divertido.
Con solo esas palabras, el Rubio de cabellos largos se levantó y sonrió a su hermano.
—Listo, vámonos.
Thor tomó de la mano a su hermano, y se le llevó a rastras de la habitación.
Peter se quedó solo, mirando a la nada, esperando a que Wade tocase la puerta. Estaba muy nervioso, sus manos sudaban y temblaban, las frotaba todo el rato, haciendo notar su nerviosismo.
Cada minuto miraba al reloj, los minutos pasaban lentos y eso no le ayudaba.
Momentos más tarde, alguien tocó la puerta, y él, con felicidad, la abrió, encontrándose de cara con Tony y su típica sonrisa triunfal.
—¿Y bien? —Preguntó Peter, expectante.
—Tranquilo, que solo te tienes que disculpar, ni que te fueras a declarar... ¡Espera! Pequeña arañita, no irás a declararte ¿verdad? —Tony, contento, se sentó en la cama desecha de Thor.
—Yo... En realidad...—Balbuceó Peter.
—¡No me lo puedo creer! —Gritó entonces su amigo. —¿Ese era tu plan?
—Señor Stark... —El menor iba a seguir hablando, pero fué cortado por su amigo.
—Peter, cada vez que me llamas señor, siento que me caen 20 años encima. Y solo tengo 2 más que tu.
—Perdón. Pero es para ser respetuoso. Bueno, yo... El se me declaró en un principio, y yo no supe que responderle. ¿¡Como lo iba a hacer!? ¿¡Tu le has visto!? ¡Es un descerebrado idiota lleno de cicatrices y golpes!
—¿Pero... ? —Le ayudó a continuar Tony.
—Pero es muy interesante hablar con él, tiene unas ideas muy... Extrañas, pero me ayuda ha hacer los trabajos.
—Peter, tiene 3 años más que tu.
—Ya, pero... No se, me interesa mucho.
—Ajá.—Tony le miró de forma pervertida. Sabía a que tipo de interés se refería Peter. —Bueno, tu próximo novio va a entrar por la puerta en cinco minutos, yo que tu, le pedía condones a Loki. O bueno, seguro que Thor tiene que tener. En realidad... Apuesto mi fortuna a que todos tienen menos tu o Steve, quizás tampoco Bruce...
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...