Celos mal disimulados

976 87 24
                                    

A la mañana siguiente, y nada más despertar, todos bajaron al comedor a desayunar, menos Bucky, pues él quería seguir durmiendo y prefería perderse el desayuno. Aun que pareció cambiar de parecer muy pronto, pues pasados los minutos, vieron como se sentaba en otra mesa y no junto a ellos.

—¿Le has hecho algo más? —Preguntó Natasha directamente al moreno.

—Imposible, ayer no apareció por la Academia, es más, solo le he visto esta mañana. Y no me ha dado ni los buenos días. —Comentó preocupado.

—Tony está igual... No se que pasó pero desde ayer me mira con otra cara. —Murmuró Steve mirando a su pareja, quien hoy había optado por sentarse varios asientos más alejado de su pareja. —No entiendo que ha podido pasar.

—Thor también me está rehuyendo. Ya no se que hacer para llamar su atención. —Loki soltó un largo suspiro, después tomó un sorbo de su café endulzado.

—Espera Steve. ¿Tu no tenías piso? —Preguntó Wanda pues le extrañaba verle allí.

—Si, pero solo me quedaré los fines de semana, así ahorro agua y electricidad. —contestó con una sonrisa. —A demás comparto habitación con Tony, a si que...

—¿Cuanto tiempo queda hasta que termine esta apuesta? —Preguntó Clint quien pasó un brazo por el hombro de su pareja y le dió luego un beso.

—Púdrete, Barton. —Gruñó furioso Loki.

—Claro, cuando eres tú el afectado no te parece tan gracioso ¿verdad?  —Esta vez fue Wade quien habló.

—¡Wade, no digas esas cosas! —Le reprochó Peter como un niño.

—¡Pero nos ha puesto en la lista! Ahora que sufra. —Él se cruzó de brazos, molesto.

—Ya vale, no somos niños de preescolar. —Trató de calmarles Steve.

—Vale, pues quiero ideas para -—T'Challa fue interrumpido por Stephen quien se sentó en la mesa que todos usaban y gritó.

—¡Ross y yo estamos en una relación! ¡Por fin! —Después apuntó con su dedo al moreno y continuó gritando. —¡Y tu intentando quitármelo! 

—¿Que dices? Yo ya tengo pareja, y le quiero. —Dijo confuso. Luego, sintió la mirada gélida de alguien, cuando miró a un lado, vio los ojos gris/azulados de su pareja que le miraba con enojo y celos. —Hoy no es mi día...

Everett mandó callar al futuro médico, y los dos se sentaron en la punta contraria de la mesa.

—Tengo un plan. —Intervino Loki. —Yo puedo hablar con Tony, nos llevamos muy bien, ya lo sabéis. Steve que hable con Bucky, son amigos desde pequeños, y que T'Challa hable con Thor, que comparte mesa con él en economía. —El plan era muy sencillo, o eso parecía.

—Loki, Thor y yo no hablamos casi nada. —Suspiró T'Challa.

—Y Bucky a cambiado mucho desde que no le veo, casi no le reconozco. —Continuó Steve.

—Me da lo mismo, esto es un trato, y si no cumplís con vuestra parte, no vamos a conseguir nada. —Sentenció el de cabello oscuro.

Sin haber concretado del todo el plan, sonó la campana y obligó a todos a asistir a sus clases. Por el pasillo, cada quien interceptó a su objetivo y empezaron a hablar con ellos.

—Tony, Thor me tiene arto, ¿luego podemos hablar? Necesito desahogarme con alguien. —Loki, aun siendo el maestro del engaño, no le había hecho falta mentir esta vez. En cambio, los otros dos restantes eran muy torpes a la hora de mentir.

◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora