retos y venganza

1.5K 136 57
                                    

Cuando todos estuvieron en sus respectivas habitaciones, aun con el entusiasmo de haber ganado a la Academia rival, el cariño y amor de todos se notaba en el aire. Y no por nada, muchos habían colgado un cartel de "no molesten" Típicos en los hoteles, unos más a broma que otra cosa y otras que en efecto le darían uso, o por lo menos, lo intentarían.

-Shuri, no creo que poner un cartel así haga que funcionen las cosas entre tu hermano y ese guitarrista. -Murmuró Okoye.

-Bueno, los hemos puesto en todas las puertas donde sabíamos que habían parejas. Y en algunas si que se escucha ruido. ¡Vamos a probar! -Gritó entusiasmada.

Y era verdad, en muchas habitaciones se escuchaban ruidos que delataban lo que estaban haciendo, y en otras, en cambio, solo silencio.

-Vamos, hormiguita. -Quill intentaba seducir a su amigo, había estado cariñoso con él, a grados exagerados, pero no conseguía lo que quería. -Dejame quererte. -Se volvió a quejar Peter.

-No seas pesado, intento hablar con Hope. -Dijo muy concentrado en los mensajes que enviaba.

-¿Hope? ¿Contra ella tengo que pelearme para conseguir tu amor? -El futuro piloto se levantó y alzó su puño, decidido a luchar por el amor que sentía a ese chico que tanto se parecía a él. Ambos escuchaban música a veces ridícula, les gustaba la comida basura, las películas antiguas y malas, y habían tenido un pasado como ladrones de guante blanco, bueno, ladrones, a los dos les habían pillado, y no eran precisamente silenciosos y hábiles.

-Yo no intentaría luchar contra Hope, ¿por que crees que la llaman avispa? Pega bien, muy bien, hace mucho daño, y ahora está entrando con Natasha, Gamora y Nebula, por lo que... Ha aprendido muchas cosas que me dan miedo. -Contestó Scott encogiendose en sus ropas, producto del frío que sentía al tener la ventana abierta.

Peter, al ver eso, se levantó y cerro la ventana, para más tarde, echar encima de su amigo su cazadora de cuero color rojo/granate. Y este, se lo agradeció con una gran sonrisa.

-Si sigues teniendo frío, te abrazo. -Sonrió Peter.

-¿Eso es una amenaza o una petición? -Siguió con el juego Scott, sonriendo más a su amigo y compañero.

Todo eran risas, asta que repentinamente, algo impactó en la ventana de una de las habitaciones. Estaban tirando huevos contra la Academia.

-Yo me voy a liar a golpes con alguien. -Asintió Sam.

-¿Te ayudo? -Escuchó la voz de Steve al fondo del pasillo.

El profesorado había salido a echar a los responsables de aquel escándalo y habían recluido a los alumnos en el interior de la Academia.

-¡Necesito nombres! ¿¡Quien está lanzando huevos!? -Gritó Tony nada más salir de su habitación.

-Yo se uno que seguro está lanzando. -Murmuró Bucky, apoyando su hombro en la pared.

-Dinos. -Le dió paso a la confesión su amigo Steve.

-Se dice el pecado, no el pecador. -Sonrió entonces el castaño.

-¿De que parte estás? -Le acusó Tony mirándole con enojo.

-Bueno, él me cae bien, no quiero que le expulsen o le castiguen. -Dijo como excusa.

-Traidor. -Murmuró entonces el genio.

-Ya basta. -Sentenció Steve casi separando a los dos chicos.

-¡¿Donde están esos mal nacidos hijos de puta!? -Escucharon una voz masculina y unos pasos acelerados.

-¡Wade Wilson, quieto, no puedes comportarse así! ¡Ese no es nuestro estilo! -Escucharon a otro hombre con un acento Ruso exagerado. Para más tarde ver como uno perseguía al otro, y mucho más atrás, estaba el pequeño Peter junto a una mujer con cabello rosa, estos hablaban tranquilamente.

◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora