La mañana había llegado, y como era de esperar, la gente estaba desperdigada por el suelo, en posiciones difíciles de describir, pero lejos de estar cómodos, Scott había encontrado como refugio el pequeño espacio que había entre uno de los sofás y un sillón, tan solo se le veía las piernas. Muchos otros, al igual que el recién nombrado, dormían encima de las mesas, en el suelo, o incluso al borde de caer a la gran piscina olímpica que tenían en el gimnasio.
Todo normal en lo que se respectaba a fiestas hechas por el genio. Iba a ser un sábado difícil para todos.
El primero en despertar fué el anfitrión, quien apoyó su mano en la frente, en un inútil intento de cesar su gran dolor de cabeza. Aun así, no quería levantarse todavía, pero su extraña postura no le dió más opción. Se dejó caer asta llegar al suelo y una vez allí, se levantó.
-Creo que me pasé poniendo alcohol... -Murmuró entonces. Pronto, empezó a buscar a su reciente pareja, que igual que él, estaba tumbado en el suelo, abrazado a una manta, pues su disfraz no era muy caluroso.
Después de sacarle una foto a su pareja, se fufue a ver a quien podría también chantajear con las fotos.
El anfitrión se paseó por su casa sacando fotos a las personas que dormían juntas, o simplemente en una forma graciosa, aquello iba a ser una fuente de chantajes incansable.
Mientras el anfitrión paseaba, vió como Loki salía de una de las habitaciones, salía a medio vestir, con ojeras, y los cabellos enredados.
-¿Que haces hay? Cuernitos. -Se burló un poco el castaño de piel acanelada, señalando los cuernos del disfraz.
-Muy gracioso. -Gruñó Loki. -He dormido en esa habitación.
-Según Natasha, no sólo dormiste en esa habitación, y lo más importante, no estuviste solo. -Sonrió el castaño.
Loki solo fulminó con la mirada al anfitrión y se fue de la casa, Tony entro y miró dentro de la habitación, encontrando a Thor, dormido sin camisa encima de las sabanas.
Aquellos no eran los únicos que habían acabado en una habitación dormidos, pero eso... Eso sería una buena historia a la hora del almuerzo el lunes.
Y así fue, el grupo de amigos charlaban con ánimo, unos más que otros, quienes se demostraban amor y ponían incómodos a los demás. En ese momento, Thor llegó junto a sus dos compañeros de Economía, obteniendo varios tipos de reacciones, por una parte, Loki se había levantado para saludar con un abrazo a su hermano, y lo mismo hizo Stephen al ver a Ross, por otra parte, James había salido corriendo, casi tropezando con su amigo Steve al ver al moreno.
-¿Le has hecho algo? -Le preguntó Steve algo molesto.
-Es una historia muy larga. -Suspiró entonces el de tez morena.
-Si, para historia larga la de los dos hermanos. -Se mofó Tony mientras sacaba su móvil y enseñaba la imagen que les había sacado antes de que el peli negro se despertase.
-Tony, eso es de muy mal gusto. -Le reprochó Steve.
-Joder, Steve, no se te puede decir nada hoy. ¿Tuviste problemas con Peggy? -Insistió Clint.
-No, y dejemos el tema. -Suspiró entonces el rubio. El y Tony habían decidido mantener su noviazgo en secreto, por nada en especial, pero era la primera vez que Steve salía con alguien de su mismo sexo, y eso le ponía de los nervios muchas veces.
-¿No lo habíais dejado? -Preguntó entonces Sam, con su boca llena de pan.
-Si, por eso, no quiero que urgeis más en el tema. -Gruñó Steve.
ESTÁS LEYENDO
◎Mαɾʋҽʅ αƈαԃҽɱу◎
FanfictionBueno, he aquí otro fanfic sobre una Academia/Facultad. Lo sé, dudo mucho que se vaya a escribir algo nuevo, pero, la idea de hacer este tipo de historia me llamaba la atención. La descripción e idea general del libro se explica dentro del mismo. ...