--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------Por Astrid
-. No tengo idea, de dónde viene esta frase, o si quiera ,quien me la dijo ,pero , a estado en los peores momentos de mi vida ,y, en los mejores, he tratado ,lo juro, e tratado de hacer memoria y encontrar a la persona quién me la dijo ,pero más sin embargo, falló en los intentos...
"Astrid ...querida.
El mundo no se divide entre
buenas y malas personas, todos tenemos luz y oscuridad en el interior, lo que importa es a que parte es a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos no nos define la sangre o las personas que llevan la misma que tu... Si no tu alma mi amor , ahora duerme y piensa a que parte deseas pertenecer pequeña y recuerda siempre que...Te amo Dilly Dilly"
Y allí desperte...
Arendell
Un Reino donde sus Reyes murieron de manera extremadamente misteriosa
Su hija la Susesora
Elsa De Arendell quedó al mando del Reino al ser la mayor
Ana de Arendell Siendo la Princesa y Consejera de la reina su hermanaAllí estaba otro chico que la Familia Arendell acogió a la edad de 7 años el era un chico de la calle...vivia de limosnas que gente daba por lastima.Como los conoció...es otra historia.. Un chico Albino no completamente pero extremadamente blanco,su cabello blanco, pero ojos Azules como el Mar Mediterráneo
-----------
En el Reino de Arendell el Chisme de que un navío hecho pedazos azotó la orilla llegó más rápido que agua al pozo,todos querían saber si habían pedazos de pertenencias de los pasajeros...para conservar. Más lo que encontraron o encontró un chico rubio ojos café con un Reno de Acompañante ...fue algo traumarizante que lo único que pudo hacer...fue hacer lo cualquier hombre haría al estar en una situación donde el miedo esta presente... Llamar a una Mujer
_-.Hola Kristoffero...porque mandaste a Vick a Llamarme estoy atendiendo un asunto real con Elsa... Puedes creer que creen que no esta lista para gobernar un Reino por Dios ensr......
_-.Ana para empezar es Kristoff y... Ay algo mas importante de lo cual ahora al parecer es un problema nuestro...
_-.:Que pasó?
_-.Mira allí...
Se encontraban en la plaza central de Arendell... Así que la dirijio a la orilla más retirada mientras todos buscaban del lado de entrada al puerto... El creyó que por el movimiento del mar...la marea iría a dirección opuesta a la de donde los pueblerinos buscaban ,ya que debió llevar todo allí ...acertó para su desgracia, como ya dije...No sólo llevó chucherías...
_-.: Dios Mío! (Volteo su cara al ver tan desgarradora escena)
Un cuerpo hallado bajo escombros de el navío con un brazo en sangrentado,fuera de estos pedazos de desgracia,fue lo que alteró al chico y al pobre Reno...
_-.: Tenemos que ver si sigue respirando
Se acercaron quitaron todos las maderas... Y... Era... Una chica... Rubia cabello dorado cual rayos de sol y piel Blanca...
_-.: Es Bellísima que hace aquí?-pregunto Ana alterada
_-.:Tiene la marca de un. Dragón en la madera lateral del navío-señalo Kristoff un pedazo de barco
_-.:Eso explica su aspecto...
Un quejido de parte del cuerpo ensangrentado, fue lo que alertó a la Princesa...-Tenemos que llevarla al Castillo Elsa sabrá que hacer...
La cargaron entre los dos, su brazo izquierdo en el cuello de Ana y su Brazo Derecho de la nuca de Kristoff.
Definitivamente cualquier aldeano que viera esa escena sería algo increíblemente extraño pero nada fuera de lo normal en Arendell un día normal.Buen Día Arendell lo que se suponía sería una hermosa mañana.Al llegar un Chico con cabello blanco, tez igual y ojos Azules,se encontraba comiendo una manzana a las afueras del Castillo sentado en el pequeño muro que eran seña de que estaban en la entrada del Castillo, vio llegar a estos dos con alguien más... Al parecer... Inconciente...
_-.: Ya hablamos de secuestras a personas chicos no lo pueden hacer-regaño
_-.: No es momento de bromas Jackson ayúdanos
Le dan a la chica en brazos para que la cargará,fue un viaje a pie de la orilla al castillo, no tan largo, pero cansado para este par...
Al tener contacto con ella ,a Jack le resulta familiar, demasiado familiar,Diría yo...Y lo único que pudo decir fue.
_-.: Te salvare lo juro-acariciando el rostro de la chica aún inconcie.
Y entraron corriendo al castillo.
Atravesaron las grandes des puertas de madera que daban al Salón principal corrieron hasta llegar.
--------------------------------------------------//////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanficLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...