--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
---------------------------------------------------. Bien. -. Tomó una silla de madera la cual estaba en el Salón Central de Bülgar. -.Astrid Hofferson... Un Chico Castaño de ha estado buscando durante casi ya un año sabias... Varios te dimos por muerta, me incluyó porque yo misma di la idea de darte un funeral digno con tus cosas... Porque, bueno, tu cuerpo... *la señala completa y ríe* olvidalo, y bien dinos todo... -. Dijo Camicazi Sentandose en frente de ellos.
-. Elsa miro a Astrid y solo rieron y dijo-.
POR DONDE EMPEZAMOS...LE CONTARON A CAMICAZI TODO LO QUE HABÍA PASADO "TODO"
La cual al escuchar los percances con los demás reinos la hizo considerar la posibilidad... De... No imposible... Pero si...
Solo hay una forma... Y ojalá Hipo me perdone si no funciona...-. Astrid... A quienes eran los que se les quedaba viendo extremadamente raro Eleonor?
-. Pregunto Ezra que ya sabía lo que su amiga estaba pensando...-. A mi y a Astrid-. Dijo Jack aún tomando la mano de Elsa la cual no había soltado en casi 2 horas.
-. Podrían acompañarnos ustedes dos-. Dijo Zett tomando la mano de Astrid la cual quería alejarse al instante pero el la tomó de la cintura.
-. Astrid calmate solo será un experimento, prometo que no dolera- decía Camicazi en un intento de calmar a la Rubia.
-. Sueltala ahora-. Grito Eugene
Tanto tiempo que habían convivido estos personajes que ya saben los movimientos del otro asi que coordinadorse para una pelea era cosa de Jardín de Niños.
Eugen tono la Daga que tenia Camicazi en su cinturon hace unos minutos que nadie lo noto ya que bueno Eugene sabemos que no siempre fue el principe perfecto...
Se deslizó por el suelo haciendo que Ana diera un salto apoyándose del pelo de Rapunzel haci saliendo volando de dond estaba llegando asi al otro extremo de la puerta.
Mientras que Kristoff tomó a Ezra de los brazos inmovilizandolo completamente tampoco era seguía siendo el chico más calmado del mundo...
Elsa y Jack juntaron sus manos, asistiendo con la cabeza los dos lanzaron un Carambano de Hilo en extremo filoso hacia Zett y Astrid, los cálculos parecían haberse pasado a la mente de Astrid la cual se le acercó peligrosamente a Zett a la cara, cualquiera que los viera pero darían que eran una pareja apuntó de demostrar su amor con un beso pero sin embargo este cerro los ojos al ver los de Astrid tan cerca de los suyos.
Astrid solo río descaradamente en su rostro y subió sus pies en la cadera del chico soltando asi sus brazos al aire empulsandose con sus piernas, haciendo asi que el chico cayera y el carambano de hielo no se le enterrara, y ella diera una vuelta en el aire, cayendo asi una de sus piernas en el carambano empulsandose.
Cayó de pie en medio de sus amigos los cuales estaban del lado de la puerta, para salir en cuanto su líder lo indicara.Se escucharon un par de aplausos en el fondo del Salón.
-. Veo que mejoraste tus técnicas desde la última vez que nos vimos... No es así Señorita Hofferson... -. Un Hombre salía del Fondo del Salón, su voz erizaba la piel de cualquiera...
Astrid volteo con su cabello hecho un desastre pero siempre Hermoso Rubio que parecía haber crecido demasiado... Suelto y ondulado, su rostro aún más blanco de lo que estaba hace unos meses, más delgada ya que durante días no había querido comer además de que habia que racionar... Sus Ojos eran más oscuros ya no tenían esa inocencia con la que se fueron, ahora habían visto a la muerte de frente, ahora su mirada era sensual, capaz de derretir a cualquier hombre a sus pies...
Con muchísima más fuerza... Y su voz, por Thor su voz no era más la de la chica de Berk ahora era mucho más sensual, sexy, elegante, y a la vez sarcástica.
Llevaba puesto unos pantalones que al parecer esta vez eran de su talla totalmente pegados a sus piernas las cuales eran largas y la parecer el ejercicio le había ayudado, y su típica parte de arriba que era amablemente donada de parte de sus amigos la cual la habían ajustado a su Cuerpo.
Volteo con su equipo para ver de quien era esa voz y al ver de quien era en su interior quería salir corriendo de allí e ir con Hipo a advertir... Pero ya no era esa chica...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...