/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------
Dentro de la Compuerta
-. Creo que han dejado de vernos los chicos... -. Dijo Astrid a su compañero obligatorio
-. Supongo que sí, ya está sumamente oscuro aquí... Pero que es eso...Ya habían avanzado mucho tiempo llevaban caminado más de media hora casi y aún no se tomaban con alguna cosa que hubiera a los habitantes de Bülgar estar tan asustados por siglos según Camicazi.
-. Qué!? -. Cuestiono Astrid ante la lejanía de Jack del camino para pegarse a la pared.
Astrid y Jack se acercaron a la pared donde Jack movió la antorcha que llevaba e su mano izquierda para ver que era ese gatito grabado en la pared que podía sentir con sus dedos...
-. R. A. A. B. F ???? Que es eso... Que quiere decir... -. Dijo Astrid tocando el grabado en la pared rocosa... Parecía aún en un muy buen estado... No parecía de... Siglos como decía Camicazi que esas cosas acechaban al Reino... Pero tendría algo que ver?
-. Que demon... -. Dijo Jack al separar sus dedos del grabado y tocarse sus dedos con los mismos... Estaban mojados?... Agua?ahí ?
-. Agua?... -. Dijo Astrid al tomar la mano de Jack y analizarla
Los dos se vieron confundidos pero sintieron una corazonada de que... Tal vez sería mala idea seguir avanzando... Pero son Astrid y Jack... Así que...
Continuaron caminando hacia adelante, hasta que lograron ver algo que hizo que sintieran que sus estómagos los abandonaron y salir de la cueva para huir...
El miedo de los dos hizo que el aire se volviera más denso si eso era posible... El asombro combinado con el miedo, el terror y lo asustados que estaban estaba hasta los cielos... Sus manos sudaban, sus frentes igual, sus manos temblaban.
Una pared técnicamente de más de 50 metros de alto hecha de agua... Parecía que se mantenía a pie por alguna fuerza mágica o energía... No se veía donde terminaba el Fondo de esa "pared"... Parecía que estaban en una parte separada del Océano... Pero en vez de lindos animales marinos... Ese Océano separado por una pared mágica que lo mantenía parado para cualquier momento caer y matarlos...
Habían jueves oscuras con ciertas luces jugando dentro atrapadas sin poder salir y deslumbrar al mundo... Habían algunas pero estaban exparcidas por todo ese lugar y al no ver el Fondo no daba un cuantas podrían haber... Pero se movían y parecían moverse y hablar entre ellas y la luces dentro...
Astrid y Jack se encontraba petrificados
Pues los dos habían tenido algunas nada agradables experiencias con el agua.
Jack cayó en un lago congelado cuándo tenía 12 años y su cabello se hizo blanco al parecer por eso.
Y Astrid... Bueno mejor ni hablemos de eso.
Los dos al ver eso... Recordaron lo que había pasado en su pasado... Afectandolos de sobremanera y ocasiónando un conflicto interno.
Astrid fue la primera en volverse a la realidad y tomó a Jack de su brazo para hacerlo regresar... Al instante regreso y la tomó de sus brazos también...
-. Astrid... Jack
-. Astrid... Jack
-. Astrid... JackLas nubes se empezaban a mover hacia ellos en manada... La voz era conocida para ellos... Era como si... La conocieran y se sentían tan bien la oírla
.. A salvó... Tan... Familiar así que lejos de asustarlos los hizo sonreír y casi decir...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...