1

2.5K 186 64
                                    

Sabía que lo nuestro no duraría antes de siquiera comenzar nuestra "relación".

Fue una sorpresa y un logro que incluso estuviéramos juntos por tanto tiempo. Tres años para ser solo amigos con beneficios era impensado, aunque a decir verdad nos conocemos desde hace más tiempo, él fue mi mejor amigo la mitad de mi vida. Nos aventuramos a una relación porque al entrar a la pubertad sentimos (yo de una manera muy intensa) una atracción por el otro, pero decidimos que no estaríamos en una relación como tal ya que estaba convencido de que nuestro romance duraría muy poco, somos polos opuestos después de todo, si lo complicabamos poniendole una etiqueta a nuestra relación luego no podríamos retomar nuestra amistad en el punto en que lo dejamos.

Pero una vez que comenzó fue mucho más complicado que eso.

El primer año lo pasamos siendo amigos con beneficios "abiertos" por lo que tuvimos la libertad de acostarnos con cualquiera sin reclamos ya que no sería para nada una infidelidad. Yo no lo hacía por qué simplemente no quería, si mi atracción por Jongin no hubiese escalado hasta el punto en que cuándo Jongin me dijo que le gustaba estaba saltando de emoción debido a la anticipación, estoy seguro que no hubiera perdido mi virginidad en mi adolescencia, nunca me interesaron las relaciones y el sexo, él en cambio ya había tenido unas cuantas novias antes de estar conmigo, también coqueteaba con todos, por qué era su naturaleza y para mí también era natural verlo rodeado de chicas y chicos que querían tener sexo con él. Cabe destacar que Jongin siempre fue muy popular todos querían ser su amigo pero yo contaba con ese "privilegio" sin siquiera haberme esforzado, Jongin solo me vio en el salón el primer día de clases y corrió hacia mi autoproclamandose mi mejor amigo solo porque me  habia mudado en la casa junto a la suya y sabía mi nombre.

En alguna que otra ocasión se me han acercado chicas y chicos pidiendome que los ayude a ligar con él, yo fingía por mi propio bien, que no me molestaba porque no podría competir con toda una preparatoria. Aunque tenía la certeza de que no se acostaba con nadie más, habiamos acordado que si eso pasaba nos lo diriamos de todas formas eso no impedía que algo se formara en mi estomago cuándo lo veía con alguien más. Asi como me generaba todo tipo de inseguridades verlo rodeado de chicos y chicas simpre me reconfortaba la forma en la que venía a mi.

A mitad del segundo año decidimos ser exclusivos ya que tuvimos un par de inconvenientes.

El primero de ellos fue cuándo vi al idiota metiéndole la lengua hasta la garganta a Nayeon en el baño del colegio, no dudé ni un segundo en golpearlo a puño cerrado en medio de la cara rompiendo así su pequeña y hermosa nariz, por otro lado Nayeon le había dicho a todos que yo estaba enamorado de ella y reaccione de esa forma al verla besándose con otro.

No hablamos por tres semanas, hasta que él me dijo que me perdonaba por golpearlo y me hizo prometer que jamás volvería a hacerlo ya que tenía todo el derecho de estar con quien quisiera, en ese mismo momento tenía ganas de romperle la boca de otro puñetazo pero acepté su condición por que tenía razón, los celos no entraban en nuestra relación.

Después de tres días, no se contuvo y entre risas me confesó que lo del beso fue una idea de Nayeon para despertar mis celos, estaba de alguna forma convencida de que yo estaba enamorado de ella al igual que ella lo estaba de mi, pero que no le confesaba mi amor por alguna extraña razón, el accedió solo para molestarme. Después de un tiempo Nayeon se dio cuenta de que esa "extraña razón" era Jongin.

Él también se autoproclamaba una persona para nada celosa, pero dos meses después, en una hora libre nos pusimos jugar "verdad o reto" con nuestros compañeros de clase. Cuando fue el turno de Hongki de jugar eligió reto y el reto consistía en darme un beso corto en los labios. Antes de besarlo mire a Jongin por un instante y pude ver la molestia grabada en todo su rostro pero igualmente asintió dandome su consentimiento, rodé los ojos antes de cerrarlos y sentir los labios de hongki sobre los míos. Después de unos pocos segundos deje de sentirlo, la razón fue que el subnormal de mi "amigo con beneficios" de la nada lo empujo bruscamente ocasionando que el chico cayera al piso y me arrastró fuera del salón hecho una furia, una vez estando afuera del salón de clases le reclame su comportamiento inmaduro y se excusó diciendo que el reto era solo un beso corto no uno de casi cinco segundos.

Un Nuevo Comienzo Suena Bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora