2

1.5K 164 77
                                    

Yo sabía que a Jongin no le gustaba las relaciones largas, por qué pensaba que las relaciones eran buenas solo al principio, se aburría rápidamente.

Es por eso que cuándo me dijo que le gustaba, mi corazón se aceleró tanto que pude haberme desmayado, por que estaba tan enamorado de él, y cómo no hacerlo si era el chico más guapo que había visto. Jongin fue la única persona que había despertado en mí ese tipo de interés, y cuándo fui consciente de eso fue demasiado tarde.

Pero rápidamente supe que no debería ilusionarme, sabía que no duraríamos en una relación, y que eventualmente arruinaríamos nuestra amistad. Por lo que ser "amigos con derecho" sería lo mejor por esa razón se lo propuse, así cuando se aburriera de mi solo dejaríamos de serlo. Sin rompimientos, ni separaciones dolorosas. 

Trate que no sea aburrido actuando como su mejor amigo todo el tiempo, lo conocía muy bien, sabía que muchas cosas no le gustaban en una relación; como las citas, tener fechas importantes que recordar, que su pareja sea demasiado pegajosa o posesiva.

Yo me aseguraba de no hacer nada de las cosas que no le gustaban por lo que no discutíamos a menudo, ni teníamos problemas de pareja. Nuestra relación fue de una amistad normal;  salíamos a fiestas, nos emborrachabamos juntos, nos metiamos en peleas juntos, no con frecuencia pero lo hacíamos, salíamos de vez en cuando a ver una película o a cenar, pero la mayoría de las veces solo estábamos recostados en la cama hablando, otras veces solo nos manteníamos en silencio, pasábamos largas horas jugando videojuegos, veíamos películas en mi casa o en la suya, nos íbamos de manos, peleabamos por estupideces y nos arreglabamos en cuestión de segundos. Podíamos estar días sin hablar pero cuando nos encontrábamos solo seguíamos como si nada.

El sexo fue un plus.

Antes de estar conmigo estuvo en algunas relaciones temporales. Su primera vez lo recuerdo con cada detalle como si yo hubiese estado ahí, por qué me contó absolutamente todo.

Detalles escabrosos de cómo se sentía estar dentro de una mujer, como odió lo escandalosa que era, como tenía los senos muy grandes y que eso debería excitarlo pero no lo hizo, que su novia dejó que la penetrara por atrás y que fue mucho mejor que hacerlo por delante.

Me sentí muy asqueado, mi virgen cerebro no necesitaba ese exceso de información.

Me alivie cuando solo una semana después terminó la relación con ella. Suena como si Jongin fuera un bastardo que solo estaba con ella por sexo pero no, Jongin no quería complicaciones y cuándo la chica comenzó a ser demasiado complicada solo no supo cómo lidiar con eso y la dejo.

Mi primera vez fue con él, en el momento que establecimos las reglas de nuestra relación, de hecho nos recuerdo perfectamente a ambos sentados en la cama con una hoja de papel y un lápiz pensando en que podíamos y que no podíamos hacer. Después de eso no perdimos el tiempo y esa misma noche lo hicimos en su habitación. Sus padres trabajaban hasta muy tarde por lo que teníamos todo el tiempo del mundo.

No me puedo quejar, Jongin fue delicado y paciente al darse cuenta de que yo estaba asustado, lo que ayudó a que no terminara con un trauma. Fue doloroso y tenía miedo al principio, el dolor no desapareció ni cuando el placer estaba presente, logrando que sea dolorosamente placentero. Fue extraño pero estaba feliz de que haya sido con él.

Después de la primera vez, según sus propias palabras, se volvió adicto a mi cuerpo. Y el sexo fue cosa de todos los días, siempre me recordaba lo hermoso que era y lo genial que se sentía en mi interior, que le gustaba mis gemidos y mi voz grave pidiendo más, que mis labios lo enloquecían, que mi piel era muy suave, y el olor de mi piel embriagador. Que nadie le gustó jamás como yo. El sexo nunca fue rápido y sin sentido, al contrario desde el principio fue tortuosamente lento y hermoso.

Un Nuevo Comienzo Suena Bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora