33 final ultima parte.

1.1K 116 154
                                    

—¿kyungsoo estás bien?—preguntó acercándose con la preocupación grabada en su rostro.

Yo sigo inmóvil en la puerta, no puedo reaccionar, no entiendo por qué está aquí o para qué, solo sé que me duele el pecho.

Al mirarlo bien se me seca la boca se ve alucinantemente bien. Su cabello castaño largo cae por su rostro se lo acomoda hacia atrás con la mano, y con ese gesto veo al modelo Kim Jongin, es como si estuviera posando para un sofisticada revista ahora mismo. En un punto me pierdo pensando en pasarle los dedos por el pelo preguntándome si sería tan suave.

Cuándo se paró a unas pulgadas de distancia, más lejos que un amigo lo haría pero más cerca que un extraño. Siento el cosquilleo en mis costillas, la dulce expectativa por lo que se avecina.

No levanté la vista por que no estaba preparado para verlo a la cara, en su lugar mire sus hombros anchos. Luego fui desviando la mirada hacia su clavícula y una pequeña parte de su pecho que quedaba al descubierto por que los cuatro primeros botones de su camisa estaban desabrochados. Mordí mi labio inferior mirando hacia el suelo al sentir mis mejillas ardiendo porque el deseo de besar su piel me pasó de pronto por la cabeza.

Para mi sorpresa apoya sus manos en mis hombros obligándome a mirarlo, cuando mi mirada se encuentra con la suya siento una corriente de electricidad atravesando mi cuerpo.

Ha sido un largo tiempo desde la última vez que me sentí de esta forma. Esa extraña mezcla de temor y anhelo.

—kyungsoo contéstame—dice preocupado mientras me examina de arriba abajo. Por su expresión puedo deducir que no tengo muy buena cara, y me doy cuenta que no he dicho nada desde que entre.

No lograba mandarle señales a mi cerebro para poder formular palabra alguna, estaba demasiado perdido en su aroma inundando mis fosas nasales, cierro los ojos por la emoción y el miedo que supone el tenerlo a escasos centímetros después de más de dos años ¿Qué pudo decirle? de pronto el miedo me paraliza ¿Y si ya no tenemos nada que decirnos? me invadieron los recuerdos de nuestra separación y su noviazgo con otra persona. No le di seguimiento a su vida pero si sabia que su relación con ella duró mucho tiempo. Cuando la noticia de que estaba inaugurando su propia academia de modelaje un año después de nuestra separación salió en las noticias, él seguía en una relación con ella y la prensa especulaba sobre que el noviazgo del; "chico Gucci y la chica Channel la pareja más cotizada de la industria actualmente" terminaría en compromiso.

Me recuerdo a mi mismo hiperventilando en el baño después de haber leído el artículo.

La sensación de que ya no tenemos nada fue tal que de me nubló la vista por un instante debido a las lágrimas que se agruparon en mis ojos.

Tragué saliva respirando profundamente tratando de racionalizar mis sentimientos.

—¿Qué haces aquí?—pregunté de pronto con sequedad. Él frunce ligeramente el ceño retirando las manos de mis hombros.

—vine verte—afirma lo obvio con voz dulce y aterciopelada alzando una ceja seductoramente.

Sin poder evitarlo mi mirada se alterna entre sus ojos y sus labios varias veces por que al tenerlo tan cerca los deseos de besarlo incrementan considerablemente. Cuando fui consciente de que lo hacía me sonroje de nuevo.

Él sonrió.

—Ha sido un largo tiempo ¿eh kyungsoo? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Dos años y cinco meses respondo en mi cabeza—No lo sé.

—bueno fue mucho tiempo y ni siquiera me dices Hola o me preguntas cómo he estado—dice ladeando la cabeza mirándome fijamente—eres tan frío.

Bufo por su reclamo—¿Cómo has estado?—pregunté solo por complacerlo.

Un Nuevo Comienzo Suena Bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora