13

784 113 18
                                    

—Hola Jongin—me siento terriblemente cortado cuando abre la puerta.

—Hola— dice y su radiante sonrisa ilumina su rostro. Me detengo un instante a admirar su belleza, se veía muy bien con sus jeans y su campera de cuero. Su belleza es realmente  impactante entiendo por que se volvió tan famoso.

Aunque el día había sido relativamente tranquilo yo estaba muy cansado, estuve en una cirugía que duró casi cinco horas trabajando codo a codo con sehun quien cuando trabajaba lo hacía con una seriedad y una tranquilidad envidiable o al menos yo lo envidiaba mucho en ese momento ya que por mas que lo intentaba no podía concentrarme lo suficiente, lo que resultaba frustrante en muchos niveles por lo que internamente trabaje el doble ya que el más mínimo error podría costarme la vida de mi paciente.

La cirugía fue un éxito por que después de todo yo era un profesional.

Me mantuve todo el día pensando en cómo sería ver a Jongin y eso hizo que la mayor parte del día estuviera inquieto, nervioso estaba tan preocupado por qué tal vez había cometido un error al proponer el encuentro, tal vez debí dejar que insistiera más.

Con ese tipo de pensamiento rondando mi mente el día termine tan cansado como si hubiese trabajado durante doce horas sin descanso, al final del día estaba tan agotado que creí que lo mejor seria cancelarlo, cualquier excusa era válida tomé mi celular encontrándome con cinco llamadas perdidas y un mensaje.

<Kyungsoo ya que te diriges a mi casa podrías traer una bebida es que no tengo nada que ofrecerte, perdón por eso :) >

Definitivamente no llegaría a su casa con una botella de champán y con mi culo en bandeja de plata eso fue lo que pensé aunque sonreí y eso hizo que mi determinación volviera.







—Buena elección—comentó con una media sonrisa al ver la botella de champán que traía en la mano.

—Tenía ganas de tomar algo no lo hice por qué me lo pediste—murmuré sin que me lo pregunte, fingiendo desinterés pero sintiendo mucha vergüenza que esperaba no se reflejara en mis acciones.

—pasa—contesta divertido. Cuando entro puedo ver que todo es tan Jongin, su departamento es hermoso,con una perfecta combinación de negro y blanco, lujoso e impecable como él.

—Iré a enfriar eso— dijo tomando la botella de mis manos mirándome con un brillo especial,yo solo asentí—ponte cómodo.

—Si claro—dije y comencé a recorrer el amplio salón sacándome el abrigo.

Una chimenea encendida al final de la sala daba una tenue luz reconfortante, amplios sillones de cuero negro a su alrededor y una mesa ratona en medio. observe en la repisa algunas fotos, enfocando en una de ellas vi que una foto suya en algún lugar rodeado de nieve, estaba con un equipo de esquiar, sonriendo me acerque y tome la foto en mis manos recordando la vez que me prometió que después de graduarnos iríamos de viaje a jeju en temporada de nieve para esquiar luego la dejé en su lugar.

No pude evitar fijarme en una donde no estaba solo, una mujer de cabello largo y negro lo acompañaba, los dos sonreían ampliamente mientras ella lo abrazaba por detrás. Se veía feliz me recordó a la vez que fui con Jihyun a la isla en temporada de nieve, no disfrutamos mucho de la nieve por qué ella se dobló el tobillo cuando practicabamos esquiar juntos sin que el instructor esté presente.

De repente el miedo me invadió nuevamente, el miedo de lastimar y salir lastimado no sabía cómo lidiar con el dolor, no quería lidiar con eso, sabía que estar ahí era un error había dado un paso ya estaba aquí, pero ahora quería retroceder quería salir corriendo.

Un Nuevo Comienzo Suena Bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora