Reviso mi teléfono por enésima vez en el día solo para ver que kyungsoo no me mandó ni un mensaje y la necesidad de hablar con él es cada vez más intensa, aunque tenía los mensajes que habíamos intercambiado en la madrugada necesitaba algo más que me confirme que no lo soñe y que no estoy soñando ahora.
Son la cinco y media de la tarde, todavía faltan cuatro horas para verlo y siento escalofríos al darme cuenta de que realmente voy a estar con kyungsoo ¿me habrá extrañado? seguramente no como yo a él, incluso encontró a alguien más ¿Y si después de hoy solo decide que no quiere volver a verme? esa idea me hace tanto daño que la desecho rápidamente.
Lo único que importa es que lo voy a ver. Emocionalmente me siento como un adolescente hasta me sorprendí de verme totalmente enamorado, como si mis sentimientos con los años que estuve alejado solo se mantuvieron en una cápsula esperando ser liberados.
Cuándo lo vi me sentí en casa por que no sabía que necesitaba su sonrisa hasta que lo vi sonreír, escuchar su voz, ver sus ojos negros mirándome, sus pupilas dilatarse cuando me acerco a él, besar sus labios solo por un segundo me hizo saber que yo pertenecía a su lado. Hoy después de tantos años podré tocar su cuerpo, besar sus labios y también cada parte de él, acariciar su piel, escuchar su respiración agitada y ver como se estremece con mis toques. Sonrío por lo bien que suena eso en mi mente todavía me cuesta creer que él haya decidido verme.
—¿Qué tienes pensado hacer?—la voz de jennie me hace volver a la realidad.
—Estoy mandando un e-mail luego saldré a tomar un café— dije lo último mirándola justo en el momento en que se sentó en la mesa ratona de la sala frente a mí, bajo su atenta mirada volví mi vista a la computadora portátil.
—No me refiero a eso ¿te quedaras en corea?
—Sí lo haré..¿tú qué harás, volverás a europa?
—Mmmh me quedaré solo por un temporada. Bueno Jongin tienes la oportunidad ahora que finalice tu contrato de firmar con otra compañía, pero no creo que sea bueno para ti a largo plazo.
La miro y dejo la portátil a un lado enderezandome para que sepa que tiene toda mi atención por lo que continúa.
—Me refiero a que si decides quedarte en corea definitivamente por qué puedes renovar contrato con Gucci o firmar con otra compañía europea, no sé si sea bueno para tu carrera quedarte.
—El que decida quedarme no depende enteramente de mí.
—¿Depende también de ese hombre?
Asentí a su respuesta, ella se situó a mi lado en el sillón de cuero negro mirándome fijamente.
—¿Y él lo vale? sabes a lo que refiero. Arriesgar tu carrera por alguien que se veía muy feliz con su vida—el recuerdo fugaz de kyungsoo abrazando a su esposa me paso por la mente, suspiré con pesar.
—¿De verdad vas a meterte ahí en medio?— dijo como si leyera mi mente.
—No lo digas de esa forma me haces sentir como una mierda—dije poniendo mala cara—kyungsoo fue quien tomó la iniciativa—puse las dos mano detrás de mi cabeza recostandome sobre ellas.
—Después de analizar lo que me dijo sobre que para él nuestro encuentro fue una despedida, un cierre a nuestra historia, pensé que tenía razón. Así que me prometí que no lo volvería a buscar. El pensamiento de que siempre y cuándo sea feliz no importaba que fuera conmigo o sin mi se instaló en mi corazón. Pero él me envió un mensaje.
—Tal vez lo confundiste— dice con cautela.
—Sigues queriendo hacerme ver cómo el malo— digo con molestia en mi voz dándole una mirada, ella se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Suena Bien.
Romancekyungsoo ama a su esposa pero también a su amante...¿Cuál amor será más fuerte?