A las seis en punto suena la alarma con la información del tráfico y me despierta bruscamente de un perturbador sueño donde yo estaba en una habitación vacía y oscura con las manos atadas a mi espalda y por más que gritaba de mi boca no salia ningún sonido. No entiendo de que va todo eso pero el sentimiento de miedo desaparece automáticamente cuando Jongin me envuelve en sus brazos de seda, con su respiración tranquila en mi cuello una mano sobre mi cintura y una pierna echada por encima de mi,sujetándome. Él sigue durmiendo, intento pasarle los dedos por el cabello con suavidad para no despertarlo, quería quedarme así para siempre. Él se mueve, levanta sus ojos brillantes hacia los míos y sonríe adormilado. Oh...Dios mío es tan hermoso fue lo último que pensé antes de que la alarma sonara nuevamente pero esta vez despertándome de verdad.
Jongin no estaba en su lugar está ella mirándome de una manera que no podía descifrar, sentí miedo de que haya hecho algún sonido o incluso haya dicho su nombre mientras dormía, aunque en el fondo de mi corazón deseaba que así fuera. No me puedo engañar no soy felíz de esta forma, creí que lo sería de verdad pensé que si él no estaba yo lograría volver a la normalidad, pero todo ha ido tan mal en mi interior. Me gustaría poder ser sincero con ella. Me gustaría poder decirle que es lo que me inquieta por qué estoy distante y distraído la mayor parte del tiempo.
Por qué lloré en silencio esa noche cuando volvíamos del bar, ya hace varias semanas atrás.
Alarga la mano y acaricia con ternura mi pelo mientras suaviza su expresión. Ella no se merece nada de esto, que este soñando y suspirando por alguien más cuándo está a mi lado en la cama, que no pueda hacerle el amor sin tener la horrible sensación de culpa hormigueando en mi estomago. Me sonríe de manera tierna, con amor, si le digo que la engañé nunca volveré a ver esa mirada de amor dirigida a mí, no podría despertar a su lado todas las mañanas ya no tendría nada de eso que tanto disfruto, la tranquilidad y la calidez que ella representa.
—¿volviste a tener pesadillas?— pregunta medio dormida, cerró los ojos nuevamente. Todavía era muy temprano.
—mmmh..—asiento sin saber que decir, he tenido el mismo sueño en las últimas semanas, me acerco a su cuerpo y la envuelvo entre mis brazos después de unos minutos dónde pensé que se había quedado dormida, se apartó un poco para mirarme.
—¿sobre qué son tus pesadillas?—preguntó preocupada.
—No recuerdo solo sé que es algo que me lástima—dije débilmente cerrando los ojos.
—No te preocupes era solo un sueño amor—me apretó nuevamente contra su cuerpo en un abrazo tranquilizador y se volvió a dormir.
Ese lunes llegué al hospital temprano como lo había hecho durante aproximadamente ocho meses. Todos los ruidos me martillaba la cabeza por que llevo varias noches desvelado, solo necesitaba unos hermosos ojos cafés, una sonrisa tan radiante como el sol, una excusa tonta y un café cargado esperándome en la entrada del ascensor, me gustaría decir que fui realmente feliz sin eso y podría convencerme a mí mismo de que así era.
Jongin nuevamente se había convertido en ese algo que me lastimaba, como un mal recuerdo.
____
Cierro la puerta de mi oficina y me quedo indefenso en la habitación fría, pienso en que momento deje de amar mi trabajo me duele la cabeza y escuchar los gritos de mi paciente que se rehusaba a que le aplique una estúpida inyección lo único que hacía era empeorar mi cuadro.
Lo que más me molesta es que eso no hubiese sido ningún problema, pero hoy fue suficiente para que por primera vez perdiera el control y saliera de la habitación hecho una furia. Últimamente es muy difícil controlar mi genio nunca fui una persona social pero me he alejado significativamente de todos no siendo capaz de tener conversaciones o mantener buenas relaciones. Con la única que me he mantenido a raya fue con mi esposa, pero todos a mi alrededor prefieren evitarme. Y no los culpo, hasta Sehun se ha distanciado, se ha vuelto más cercano a chanyeol y entre él y Luhan han armado un grupo donde yo no encajo ni quiero hacerlo por el momento. Me siento solo he incómodo, disgustado conmigo mismo. Sé que bajo mi exterior, que aparenta estar bien existe un mar de lágrimas que amenaza con desbordar, lo más lamentable es que no puedo sentarme y llorar hasta cansarme por qué no tengo un motivo real para hacerlo. Aunque lo que tuvimos se sintió tan real. Extrañarlo incluso es tan real que hasta siento que puede acabar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Suena Bien.
Romancekyungsoo ama a su esposa pero también a su amante...¿Cuál amor será más fuerte?