9

1K 131 66
                                    

—¿Que haces aquí jongin?—Levanto la mirada hacia él, me quedé unos segundos sin aliento observándolo. Su hermoso rostro parece más maduro y relajado, no tiene marcas como si no se hubiese metido en una pelea anoche. Llevaba un traje negro elegantísimo, de hecho iba muy elegante para ese lugar ¿Cómo puede alguien ser tan atractivo y aún así ser legal?

—Hola— contesto simplemente ebozando una pequeña sonrisa coqueta. Me miraba con sus brillantes ojos marrones, no podía dejar de pensar que demasiado atractivo, y su perfume embriagador inundando mis sentidos no ayuda a que pueda estabilizarme. Estuve tentado a cerras los ojos y aspirar profundamente ese exquisito aroma, pero me contuve.

Necesitaba un momento para poder articular palabra nuevamente.

—¿Esperas a alguien? — preguntó.

Obligando a mi cerebro a reaccionar conteste un poco dudoso —Sí a mí esposa.

—En ese caso me sentaré hasta que ella llegué así platicamos—dijo para a continuación sentarse en el lugar vacío frente a mi. Una corriente de electricidad producto del nerviosismo que me invade recorre mi espalda, no me queda más remedio que encogerme de hombros y dejar que continúe—¿Cómo ha estado tu día?

—Hasta este momento todo iba de maravilla— sonreí pero estoy seguro que se vio más como una mueca, su pequeña risa me llamo la atención, no sabía que la ocasiono pero sentí que se estaba burlando de mí—¿Que es tan gracioso?—me puse a la defensiva.

—¿Cómo estuvo tu mañana para ser exactos?— contesto ignorando mi pregunta, no me esperaba eso tampoco sabía de que iba.

—Bien supongo después de llegar a mi casa tome una..du..cha—comencé a divagar recordando los acontecimientos de la noche. Sonrió mientras me observaba, maldición mi cuerpo vibró y los músculos de mi vientre se contrajeron cuando entendí lo que estaba haciendo y a dónde quería llegar. La voz de mi conciencia me dice que estoy cayendo en su juego y no me iba a dejaría llevar tan fácil esta vez.

Recobre la compostura, carraspeé antes de continuar—tome una ducha y me dormí ¿tú que hiciste?

Cuando ví su mirada intensa supe que había hecho la pregunta equivocada.

—¿De verdad quieres saberlo?—el tono burlón que utilizo me hizo fruncir el entrecejo ligeramente. Me mire los dedos que tengo entrelazados entre sí sobre la mesa, perfectamente consiente de que estoy ruborizado. Me encojo de hombros e intento desesperadamente no parecer nervioso.

—Fui directo a la cama,intenté dormir pero no podía dejar de pensar en tí—Continuó —ni en como se sentía el peso de tu cuerpo sobre el mio, tus labios besando,  succionando y lamiendo los míos con desesperación.

Se calla un instante mirándome con ojos intensos. Cómo pude sofoque un gemido.

—Ya te imaginarás lo que hice con eso en mi mente¿o quieres que sea más explícito?

Lo miré estupefacto conteniendo la respiración—No es necesario— dije como pude, negando varias veces con la cabeza. Él vuelve a reír, ahora sí soy consiente de que de esta riendo de mí.

En ese momento mi móvil que permanecía en la mesa vibra lo tomo y observo el mensaje.

Jihyun:. ¡Cariño en 10 min estoy ahí!

Observo al hombre que está sentado delante mío con una sonrisa como si el que yo estuviera nervioso fuera algún tipo de premio para él. Cierro los ojos unos segundos cuando los abro estoy demasiado serio. Dejo el teléfono en la mesa.

—Escucha lo que sucedió ayer fue un error pero sirvió para darle un cierre a nuestra historia, o al menos para mí fue así. ¿Podríamos olvidarlo? Lo mejor es seguir con nuestros caminos, si nos encontramos nuevamente solo podemos fingir que no nos conocemos ¿Está..

Un Nuevo Comienzo Suena Bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora