—¿ni siquiera te avergüenzas? ¿no tienes dignidad? o respeto por ti mism..—dice y se calla está furiosa aunque no sea capaz de mirarla lo sé por qué escucho su respiración agitada, me acaricie la mejilla donde había recibido la cachetada, sonreí aunque estaba lejos de sentirme divertido. Después de unos segundos la miré luchando con las lágrimas que amenazaban con salir pero no lloraría no hay forma en el infierno que me derrumbé frente a ella, aunque no podía respirar por que la sangre había dejado de circular y sentía que me estaba asfixiando.
Ella me miraba con semblante inexpresivo como si estuviera planeando la mejor forma de asesinarme pero también veo dolor en sus ojos brillantes, bajo esa fina capa de fortaleza e ira que se desvanece poco a poco veo ese dolor que me inquieta por que es al que tanto le temía kyungsoo...Kyungsoo ¿Cambia en algo mi situación con él que ella sepa de lo nuestro? No, si él no me busco es por qué no le importa lo que suceda conmigo, ya dejó en claro quien es su prioridad a pesar de eso tengo una agradable sensación en el estómago debido a que por fin se enteró de todo no era justo ser el único que sufre, aunque también está ese sentimiento que nunca antes había sentido latiendo en mi pecho por qué estoy delante de esta mujer preguntándome qué decir o hacer mientras ella está tratando de mantenerse fuerte pero tiembla, no sé si de rabia, dolor u odio.
Me da la sensación de que he tardado un millón de años en procesar todo lo que sucedió cuando en realidad solo han transcurrido unos segundos.
Se acaricia el cabello en repetidas ocasiones, resulta evidente que es algo que hace cuando esta nerviosa.
—Siento haberte golpeado fue un impulso..lo..sient—murmura acercándose un poco más a mi, su mirada se suaviza y la profundidad de la tristeza que contienen cada una de sus palabras me hace sentir lástima, ¿así que esta es la culpa? culpa por haber causado tanta tristeza en alguien que no se lo merecía.
La atmósfera entre los dos cambia de una manera sutil ya no es tan pesada.
—¿desde hace cuanto lo sabes? ¿hablaste con kyungsoo?—frunció el ceño como si mis preguntas le aturdieran por completo.
—No he hablado con kyungsoo—pone énfasis en el nombre como si el que lo haya mencionado le hubiese resultado desagradable luego suspira y aparta la vista de mi cuando unas lágrimas recorren sus mejillas—lo comprobé la noche en el bar...
—¿Cómo?—pregunté rápidamente casi sin querer y vuelve mirarme, hace una pausa buscando las palabras con gesto de dolor, en este punto me da miedo seguir preguntando.
—él me lo confesó—dice con la voz quebrada, la miré sorprendido ¿realmente lo hizo? cerró los ojos fuertemente y suspiró tratando de calmarse—pero no lo recuerda, él bebió mucho esa noche y no lo recuerda..me dijo que quería estar bien conmigo pero debido a tí no podía hacerlo, mientras lloraba...nunca antes lo había visto llorar—dijo lo último en apenas un hilo de voz—solo dijo eso pero fue suficiente para confirmar mis sospechas.
kyungsoo es tan estúpido, realmente quería reír por la forma tan tonta en la que su esposa se había enterado de todo, pero en lugar de eso mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
—¿Por que no se lo dijiste cuando lo comprobaste?—pregunté nuevamente con suavidad ignorando el escalofrío de advertencia que recorre mi columna vertebral al ver como se pasa la mano por el cabello y casi sonríe.
—¿Por qué?—inspira profundamente y traga saliva, mi mundo poco a poco se detiene—por que estoy esperando un hijo—habla con la voz muy baja pero sus palabras resuenan en mi cabeza por unos segundos más como si las hubiese gritado, me quedo paralizado mirándola con la boca entreabierta sin poder articular palabra alguna mientras la tierra se hunde bajo mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo Suena Bien.
Romancekyungsoo ama a su esposa pero también a su amante...¿Cuál amor será más fuerte?