31 final parte uno.

773 91 88
                                    

—¿por qué me hiciste esto?—pregunta con voz ronca acariciando su cabello—necesito saber que estuvo mal entre nosotros por que no lo entiendo.

Se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas, miro hacia arriba para evitar que caigan, me duele demasiado el hecho de que se haya enterado por sus propios medios.

Yo quería tener la oportunidad de decirle, de explicarle cómo se dieron las cosas, no para justificarme, por que no hay justificación para lo que hice, solo para que el golpe sea menos duro para ella.Pero ahora ya es tarde lo único que puedo hacer es ser sincero por primera vez en mucho tiempo.

—Jongin y yo tuvimos algo en el pasado, él fue muy importante para mi.

—¿por que nunca me hablaste de él?

—¡Por que no sabía que volvería! pensé que formaría parte de mi pasado para siempre, no supe nada de él en años..un dia solo volvió y mis sentimientos me superaron por completo—baje la vista hacia mis dedos no pudiendo sostener su mirada—no pude decirte porque temía mucho hacerte daño y estaba confundido.

—pensé que me amabas..—menea la cabeza expresando su angustia.

—Lo hago—la corte inmediatamente antes de que pueda completar lo que iba a decir.

—¿por que eso no es suficiente?

—No lo sé..pero todo el amor que te di fue sincero...aunque no haya sido capaz de alejarme de él—se me quiebra la voz y la miro a los ojos,ella me observa intensamente con un oceano de lagrimas amenazando con desbordar—lo necesité demasiado por mucho tiempo, antes de que tú aparecieras en mi vida, cuando lo tuve nuevamente no pude dejarlo ir.,pero esto no fue algo que planee o que esperaba que sucediera, por favor creeme no quise lastimarte,y no sabes lo mucho que me duele todo esto. Lo que más deseaba era una vida tranquila y feliz a tu lado, intente hacerte feliz.

Mientras le digo todo eso,con la esperanza de que me entienda o al menos que no me odie,me doy cuenta de cual siempre fue mi verdadero problema. Nunca deje de amarlo realmente.

—Jongin es como la causa y efecto de todo los sucesos importantes en mi vida por lo que cuando volvió no pude detenerme...lo que sentía por él fue más fuerte que mi razón o mi amor por ti—mi voz se convierte en un susurro que expresa mis más profundos sentimientos—perdóname.

Ella parpadeó perpleja,muy lentamente da un paso hacia atrás como si mis palabras se le hubiesen clavado en las costillas.

—ignore todas las alarmas que se encendieron cuando conocí a jongin por que confiaba muchísimo en ti—se limpia las nuevas lágrimas de los ojos con el dorso de sus manos—...solía pensar en ti como alguien que nunca,nunca me lastimaría.

Aparté la mirada unos segundos no pudiendo seguir mirándola por que la vergüenza y el dolor se apoderaron de mí ser, cuando la miro nuevamente ni su expresión ni su postura cambian en absoluto.

—Pero después de un tiempo fue imposible ignorar tus llegadas tarde,tus salidas imprevistas,el verlo constantemente alrededor tuyo,mirándote de esa manera,el perfume diferente que impregnaba tu ropa cada vez que volvías..el que lo hayas nombrado mientras dormías.

—¿desde hace cuanto lo sabes?—hago por fin la pregunta que ha estado en mi cabeza desde que comenzamos esta conversación.

—lo comprobé la noche del bar viendo tu arranque de celos—suspira y lágrimas comienzan a caer por su cara—me sentí tan patética observandolos discutir desde una esquina como si yo fuera la intrusa entre ustedes.

—lo..lo siento—le susurro sin saber qué más decir—no te imaginas lo mucho que me duele hacerte daño..

—debiste confiar en mí..decirme lo que sentías,yo te hubiese entendido¡no tenias que engañarme!—exclama golpeando mi pecho con fuerza en un arranque de ira—¿de verdad es tan difícil enamorarse de mi? él aparece después de no sé cuánto tiempo y logra sacarte de mi lado ¿qué demonios está mal conmigo?—dice llorando,no podía percibir si era de rabia o decepción,solo sé que me lastima profundamente por lo que acortó distancia nuevamente sin saber que hacer para que le duela menos,la abrazo.

Un Nuevo Comienzo Suena Bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora