13º

4.9K 519 13
                                    

*Leed la nota que os he dejado al final del capítulo, es importante. <3*



Comienzo a trabajar con los colores sobre su piel, que sea tan pálido ayuda bastante a que se vea tanto el azul como el ámbar, que es el color que más me preocupaba en un principio.

—Hm, lo lamento. Por la pérdida.— me encojo de hombros, claro que duele, pero ya es mucho más soportable, ahora sólo puedo recordar a mi mejor amigo con una sonrisa.—¿Puedes hablarme sobre él?— no termino de entender porqué está haciéndome preguntas tan personales, no me siento cómoda, en absoluto.

—No me siento cómoda, ¿porqué estás haciéndome preguntas tan personales?— ni si quiera oculto mi duda, soy bastante directa, lo que parece no sorprenderle, ya que escucho una pequeña carcajada por su parte.

—Lo siento, realmente pensé que me reconocerías por mi nombre o al verme, pero al parecer, no es así.— me alejo un poco de él y cambio de color, continuando con el ámbar de los dos hombres de en medio. 

No mentiré, me sorprende que deba saber quién es él, le veo como una simple persona, otro cliente más al que estoy tatuando y que, parece, bastante entrometido en cuanto a mi vida privada.

Doy por hecho que sabe de la existencia de los Gamma, en un primer lugar por el gris que representa a uno de los cuatro sujetos que estoy tatuando en su costilla y, en segundo lugar, porque no tengo el pelo rubio como los Omegas, castaño como los Betas o negro como los Alfas.

Por un segundo me pregunto si a caso él es alguien famoso o de gran importancia para la sociedad o el país; tal vez es un Idol famoso o vete a saber tú. Pero enseguida descarto la idea, él definitivamente no parece alguien famoso, aunque tampoco sé cómo deben lucir los famosos en general.

—¿Cómo va el tatuaje?— pregunta, me devuelve a la realidad y continúo, ya ha pasado poco más de una hora y aún me quedan por usar varios colores como el morado, el gris y el rojo, ya que estoy utilizando el naranja para crear un degradado entre el rojo y el naranja en uno de los cubos que he dibujado. 

—No queda mucho. ¿Le estoy haciendo daño?— prefiero asegurarme puesto que, si realmente le duele, un Alfa puede ocultarlo muy fácilmente, aunque siempre es mejor hacer una pausa y esperar a que el dolor pare, independientemente de la clase.

—No, no, de hecho a penas estoy sintiendo la aguja, por eso pensaba que ya habías terminado.— sonrío en agradecimiento, algunos de mis clientes habituales suelen decirme cosas similares.—Por cierto, ¿cuándo te hiciste tu primer tatuaje?— vuelve a las preguntas y no sé si reír o llorar.

—A los veinte, son dos fechas, en mis clavículas.— no especifico demasiado al no verlo realmente necesario.




Pasado un cuarto de hora, o tal vez veinte minutos, por fin termino con el tatuaje, antes de que se ponga la camiseta le pregunto si puedo hacerle una foto al tatuaje para poder subirlo a la web y a la cuenta de instagram de la tienda; me da permiso con una sonrisa y me pide que, por favor, le etiquete en ambas publicaciones.

—Muchas gracias.— Me acerco a la mesa de mi estudio y rápidamente cojo mi teléfono para hacerle una foto.—Ya está.— me guardo el móvil en el bolsillo y espero paciente a que termine de ponerse la camiseta.

Soy tu Gamma. //JungKook\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora