10º

5K 529 12
                                    


Cobro al Omega que se ha hecho pasar por Beta por temor a que no le tatuase, le despido con una sonrisa y le invito a volver siempre que lo desee.

Se despide de mí y me encanta ver la sonrisa de alegría que está plantada en su rostro, desaparece dándome una última despedida con un movimiento de sus manos, cuando desaparece de mi vista la sonrisa aún permanece intacta en mi rostro.

Tatuar a Omegas es lo que me provoca, son muy pocos los que se atreven a marcar su piel, a olvidarse de lo que está bien visto y lo que no, que sólo siguen sus deseos y pasan de cualquier comentario negativo o despectivo.

Entro a mi estudio, dejando la recepción sola, no sé dónde está JeonGguk o mi cachorro, pero supongo que han de estar bien. Me siento en la mesa que tengo y comienzo a diseñar el tatuaje de mañana.

Con las instrucciones que me mandaron la semana pasada por e-mail a mi lado, las releo una última vez antes de decidirme a comenzar. 

Coloco a la mujer la primera, después a los tres hombres, me aseguro de que se mantengan en una línea recta y de que queda espacio suficiente para luego rellenar los personajes con sus colores correspondientes, el trazo negro que define sus formas y sus separaciones es un poco ancho, pero es lo mejor, sobre todo teniendo en cuenta que, si la línea negra es demasiado fina, habrá que repasar el tatuaje constantemente y prefiero que no sea así.

Cojo unos cuantos lápices de colores de un cajón de la mesa, me aseguro de tener, sobre todo, el ámbar y el azul, ya que el gris lo haré con el propio lápiz, relleno los personajes, la mujer de azul, pero me pregunto cual, de los tres hombres, debo pintar de gris.

Supongo que, al igual que he puesto a la Omega fuera, quedaría bien poner al Gamma al final, por lo que, antes de rellenar los dos cuerpos de en medio, coloreo, con un degradado al último muñeco de la fila, igual que he hecho con la mujer del principio.

De un color algo más oscuro a unos tonos más claros hasta llegar a los pies, donde el color es ya a penas visible, hago lo mismo con los dos hombres de en medio y, cuando he terminado con las figuras miro la hora en mi móvil, ya hace un rato que pasó la hora de comer y, como siempre, me saltaré la comida por estar demasiado ensimismada en un dibujo.

—Sook, ¿podemos entrar?— JeonGguk llama a la puerta de mi estudio, su voz es tan reconocible para mí que parece, incluso, que le conozco desde hace años, cuando no es así.

—Sí, claro.—  me hecho hacia atrás en la silla y estiro los brazos hacia arriba, intento quitar la rigidez que me ha provocado mi postura al dibujar.

Un fuerte olor a bosque y lluvia llena mi olfato, pero esta vez es bastante más fuerte, giro la cabeza hacia la puerta, mirando por primera vez desde que ha llamado, a JeonGguk.

Frunzo un poco el ceño, algo en mi pecho tira de mí, me siento incómoda y no es agradable, el olor me gusta, pero no el tirón de mi pecho, no me siento cómoda cuando siento los vagos indicios de que mi lobo está volviendo, temeroso para luego volver a huir por temor y dolor.

—¿Estás bien mamá?, tus ojos se han vuelto grises de repente.— Byong se acerca a mí y se sienta en el sillón junto a la silla en la que estoy.

—Estoy bien cachorro, pero...— devuelvo la mirada a Jeon, tiene los orbes de color ámbar, un pequeño gruñido escapa de mi garganta mientras me pongo delante de mi hijo.—JeonGguk, ¿por qué hueles tan fuerte?— pregunto, intentando controlar mi agresividad, sé que Jeon no es una amenaza para mí o mi cachorro, pero el olor, el color de sus ojos, y su postura completamente rígida y recta, además del tirón en mi pecho, me hacen sentir tan incómoda que no soy muy consciente de lo que estoy haciendo.

—Tus ojos, tu lobo volvió.— no hables así JeonGguk, deseo en silencio, su voz se ha vuelto gutural, casi como la voz de mando de un Alfa, ladeo la cabeza en signo de sumisión y ni siquiera sé porqué lo estoy haciendo. Mi lobo aúlla en mi interior y me quedo sin aire, con los ojos abiertos de una forma dolorosa.— C-creo que...— no dice nada más, sale de la habitación corriendo.

Me dejo caer al suelo, mis músculos duelen por la tensión, no tengo ni la más mínima idea de qué acaba de pasar o porqué ha pasado todo esto.


..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

5/5

Capítulo cortito, lo sé.

Nos leemos la semana que viene! <3

Darkest_Light_Soul.

Soy tu Gamma. //JungKook\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora