Abro los ojos, estoy somnoliento y la forma que han tenido de despertarme no ha sido demasiado buena o agradable.–Hora de desayunar. – el hombre que se dirige a mí resulta repulsivo sólo por su forma de hablar.
Salgo de debajo de la manta y dejo a Sook seguir durmiendo mientras cojo la bandeja con comida que me entrega el carcelero, intento sostenerla con cuidado entre mis fauces, y me doy media vuelta.
Dejo la bandeja cerca de la manta y de Sook, no hay demasiada comida y no es suficiente ni de cerca para los dos.
Junto mi hocico con el de Sook, ella abre los ojos muy levemente y no por completo.
–Tienes que comer.– rozo mi hocico con el suyo y aunque le devuelve el gesto, no tarda en volver a cerrar los ojos por completo. –Sook, vamos. Tomo mi forma humana y cojo una cuchara que lleno de comida, la acercó a su boca.
Ella niega con la cabeza y el alma se me está rompiendo, Sook no quiere comer nada en absoluto, la marca que lleva en el cuello tiene cada vez peor pinta y ya no sé qué hacer.
Los ojos se me llenan de lágrimas y el pecho me duele, mi mate va a morir.
La situación es desesperante, sólo quiero ponerme a llorar y lo peor aún no ha llegado.
–Señor Jeon, tiene una llamada. – miro a la chica que acaba de hablarme, a pesar de que no nuestra expresión puedo ver un leve vestigio de tristeza.
–No pienso irme. – me niego en rotundo.
–Puede estar tranquilo, me encargaré de que coma, la llamada es importante. – frunzo el ceño, no sé si debería creer en su palabra.
Es extraño que me hayan permitido quedarme aquí toda la noche son poner pega alguna, deben estar intentando echarme.
–La llamada viene Kim Nam Joon. – el nombre de mi amigo llama mi atención.
–De acuerdo. – me levanto del suelo, no sin antes besar suavemente el pelaje de Sook. –Te quiero. – salgo de la celda, pero sé que gran parte de mí se queda ahí, con ella.
(---)
Superó por mucho la velocidad máxima que se permite en la carretera, no llevo el cinturón de seguridad y probablemente esté rompiendo las suficientes reglas como para que me quiten el carnet de conducir.
Aparcó de mala manera frente a la casa de Nam y Jin, me da igual todo.
Llamó a la puerta de su casa con ganas, estamos cada vez más cerca de que Sook vuelva a casa.
–Pasa y, antes de que te lances sobre nadie, respira. – las palabras de YoonGi son como un eco lejano. –Estamos todos en el salón. – camino por delante de YoomGi, con demasiadas ganas de llegar al salón de una puta vez.
Nada más entro un olor fuerte y agrio, como si se tratase de limón, me sorprende como si fuese un puñetazo.
Un hombre vestido de traje y con el pelo castaño recogido en una coleta baja me mira con seriedad.
–Tú debes ser Jeon JeonGguk, encantado, soy Kim TaeHyung. – asiento con la cabeza y estiró el brazo para cerrar el saludo que me está ofreciendo.– He venido tan pronto como me ha sido posible, Nam Joon me ha mantenido al tanto de la situación, pero quiero que me digas cómo se encuentra Sook.
Me olvido de que mis amigos están en la sala, escuchandolo todo y le cuento con pelos y señales aquello que he visto y he sentido en la noche que he estado junto a Sook en la celda.
También del estado de Byong en su casa de acogida, aunque eso probablemente ya se lo hayan contado los demás.
No sé muy bien cuánto tiempo habló o si estoy saturado de información al alfa frente a mí, sólo sé que tengo la garganta seca y con un nudo que se aprieta cada vez que pronuncio el nombre de Sook.
–Entonces, Sook ha sido acusada sin motivo alguno y, además de encerrarla, la han quitado a su cachorro. Está desnutrida y sucia, la marca en su cuello probablemente la esté matando y no está recibiendo tratamiento alguno. – aprieto las manos en puños e intento no soltarme a llorar como un niño.
–Sí, y no deberá quedarle más de dos días. – Jimin no hace que todo esto duela menos. – Tenemos que hacer algo, TaeHyung, cuanto antes.
–Lo primero que haré será hablar con la madre adoptiva de Byong, después sólo nos quedará ir a juicio. – suspira con un aire extraño. – Tengo la sensación de que algo no va a salir bien.
–¿Y nosotros?, ¿cómo podemos ayudar? – mi voz suena desastrosa.
–Vosotros debéis manteneros al margen hasta que vayamos a juicio, tú, sin embargo,– me señala, un brillo rojizo en sus ojos me sorprende. – vuelve a la celda con Sook y no te se pares de ella en lo más mínimo. Según me has contado la madre adoptiva de Byong era Gamma, así que intentaré que me explique cómo volvió a ser Omega. – sus palabras tienen todo el sentido he puedo encontrarle. –Una cosa más intenta mantener tu teléfono contigo en todo momento, me mantendré en contacto con cada noticia que tenga sobre la situación de Sook.
El abogado sale de la casa unos minutos después y todos nos mantenemos en silencio, me fijo en Jin, que tiene a su hija en brazos mientras la arrulla contra su pecho, pero no tiene una sonrisa en los labios a pesar de lo hermosa que es su hija.
–Todo se solucionará. – digo, totalmente convencido de que mis palabras van a cumplirse.
–Sí, sólo debemos apoyados a tí, a Sook y a Taehyung. – HoSeok sonríe por primera vez desde que vimos a Byong.
–Luchemos por Sook y su cachorro. – Jin suena tan serio como pocas veces le he oído.
–JeonGguk, vuelve con Sook cuanto antes. – Jimin me regala una sonrisa pequeña. – Ella es fuerte y una luchadora, la marca no va a poder con ella si estás a su lado.
Asiento, cada vez más consciente de todo y cada vez más creyente de que todo va a salir bien si nuestros amigos nos apoyan tan incondicionalmente.
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..
Hola personitas!
Nuevo capítulo.Sé que es cortito y lo siento por eso 😅, pero bueno.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios hacia la historia!
Me alegra muchísimo que os esté gustando tanto leerla como a mi escribirla🖤.
Nos leemos personitas!Darkest_Light_Soul.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Gamma. //JungKook\\
Fanfiction-Yo... pretendía cortejarte.- no soy capaz de dar dos pasos, ni si quiera de respirar cuando dice eso. Él es, sólo tal vez, demasiado directo y sincero con estas cosas, joder, ¡que le he conocido hace sólo unas horas! (---) -Lo sé, joder... no deber...