25º

4.1K 474 44
                                    


Abro los ojos, lentamente, todo lo que me rodea es una oscuridad rota por el leve brillo de la luna.

Intento ponerme de pie, pero me siento extraña, miro hacia abajo, veo mis patas, cubiertas de un pelaje blanco y sucio, sigo con mi forma animal.

Quiero dar un paso hacia delante, pero un intenso dolor en mi cuello hace que caiga al suelo, suelto varios quejidos.

La marca me arde, me duele demasiado como para poder soportarlo por mucho tiempo, al final vuelvo a cerrar los ojos por culpa del inaguantable dolor que parece matarme.


(A partir de ahora la narración la hará JeonGguk, hasta nuevo aviso.)


Jin me abre la puerta de su casa, me saluda con desgana.

Todos estamos preocupados y deprimidos por lo sucedido en el juicio, han pasado ya tres días y no sabemos nada de Sook, la policía no permite a nadie que entre a las celdas a verla, por lo menos hasta dentro de un par de días.

—Hola.— saludo a mis amigos, HoSeok y Jimin me devuelven el saludo de forma lenta y triste, Nam y YoonGi me saludan con un gesto de cabeza, tienen sus miradas perdidas.—¿Sabéis algo de Byong?—  a pesar de que no podemos visitar aún a Sook hemos estado intentando localizar a Byong y a su familia de acogida, necesito asegurarme de que está bien.

Byong me convirtió en su padre en el mismo momento en el que entré por primera vez en la tienda de tatuaje, y le calmé con mis feromonas. Mi lobo instantáneamente le hizo parte de mí, y no puedo decir lo feliz que me hizo que me pidiese que cortejara a su madre.

Él me había aceptado en su manada y en su familia sin si quiera preguntárselo dos veces.

—Sí, está con una familia a una hora de aquí, más o menos. — me explica YoonGi, sonrío sin poder evitarlo.— Me he puesto en contacto con ellos y nos han permitido acercarnos a ver al cachorro cuando queramos.— la sonrisa de mi rostro se amplía aún más.

—¿Cuándo vamos a ir?— pregunto, la ilusión y la impaciencia resonando en mi voz.

—Espera Jeon.— Nam corta mi ilusión con su tono de voz.— Antes tenemos que hablar con una persona.— frunzo el ceño, ¿de quién está hablando?, tiene que ser importante para que tenga esa mueca de preocupación.

—Mi hermano recibió una llamada anoche.— Jimin es ahora quien habla.— Un importante abogado quiere hacerse cargo del caso de Sook.— mis músculos se relajan, por fin un abogado con sentido común.— El problema es que no llegará a Corea hasta dentro de cuatro días, — la cara de Jimin se va deformando levemente, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y mi preocupación va a más.— Sook no va a aguantar tanto tiempo, ahora mismo ella seguramente no pueda mantener la consciencia por más de cinco o diez minutos.— mi garganta se cierra.— No tiene contacto con ningún integrante de su manada, su pareja murió y le han quitado a su cachorro. Ella debe estar muriendo ahora mismo.

No.

No puede ser.

—¡No!— me lleno de ansiedad, Sook no puede morir, es mi pareja destinada, es lo único que quiero en este mundo.

Soy tu Gamma. //JungKook\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora