(ENTREVISTA PT.2)
—Hace tres años, entró un Alfa en la tienda, ese día yo debía encargarme de recepción, — los recuerdos de aquel día me torturan.— mis amigos y compañeros se encontraban en sus estudios, trabajando; sólo éramos tres en ese momento, — mi garganta se cierra poco a poco.— el Alfa entró preguntando por mí, quería concertar una cita para hacerse un tatuaje, al principio las cosas no iban tan mal, sólo me miraba con asco, como si yo no debiese estar ahí, — respirar es cada vez más difícil, aún siento sus manos.— después de que me explicase lo que quería le dije que tendría preparada la plantilla en unos días, en ese momento no llevaba demasiado tiempo como tatuadora, por lo que no creía necesario presentarme.—cierro los ojos, duele.— Según dije aquello sus ojos se volvieron ámbar la mirada de asco cambió por una de odio e irritación, me gritó de todo, me acusó de ser una timadora y me agarró del cuello,— no puedo evitar poner una de mis manos en mi cuello, necesito asegurarme de que no tengo heridas, incluso si sé que es imposible.—sus garras se clavaron en mi cuello y me habló con voz de mando, mis amigos vinieron corriendo y consiguieron que aquel hombre me soltase, yo no podía respirar.
—¿Intentásteis hablar con la policía?, ¿denundiarles?
—Sí, pero ni si quiera me creyeron, a pesar de que vinieron a mi tienda y lo vieron todo hecho un desastre, — Jimin está intentando aguantar las lágrimas.— me acusaron a mí de haberlo hecho porque se supone que los Gamma somos agresivos y perdemos el control con facilidad.
—Yo tampoco pude hacer nada, si no hubiesen estado mis amigos la policía tampoco habría hecho nada, — mi garganta parece algo más libre.— y a pesar de que detuvieron a aquel Alfa no dejaron de mirarme mal y decirle a mis amigos que todo había sido mi culpa.— desde aquel día tenemos cámaras instaladas en toda la tienda, no sólo en los estudios.
—Eso es horrible, es increíble que tengáis que sufrir una desigualdad como esa. — paso la mano por mi antebrazo, una pequeña parte de los tatuajes han quedado al aire cuando me he tocado la garganta.
—Cierto, — no sé muy bien cómo, pero puedo sentir a Jimin, ahora mismo no puede hablar y sé que debo darle un poco de tiempo para recomponerse.— Es verdad que los Gamma somos bastante diferentes de los Omegas, no tenemos esa pasividad ni esos deseos de complacer a todos, nos volvemos más territoriales con nuestros amigos, familiares y hogares, sólo somos agresivos si se nos ataca, pero todo eso se debe a que, día a día luchamos por poder vivir, por seguir adelante, hemos perdido a nuestro lobo, una parte de nosotros ha desaparecido y es frustrante tener la sensación continua de que no podrás levantarte, — es la primera vez que hablo abiertamente sobre cómo me siento respecto a este tema, no sé cómo sentirme.— pero no por ello nos volvemos malas personas, seguimos siendo los mismos. — no sé qué más puedo decir, no es algo tan difícil de entender, ¿cierto?
—Sook tiene razón, — por fin levanta la cabeza.— la verdad no sé muy bien cómo evoluciona esto de ser Gamma, pero puedo asegurar que al principio nos volvemos bastante depresivos, perdemos las ganas de vivir y no dejamos de llorar a nuestras parejas o cachorros, pero ser Gamma no debería considerarse algo tan negativo, al fin y al cabo somos supervivientes.— Jimin tiene tanta razón que me siento imbécil durante un momento, su forma de vernos a los Gamma es increíble, nos ve como luchadores, no como almas en pena.
—La tristeza no mejora si no luchamos por nuestros seres queridos, pero la cosa mejora con el tiempo.
—¿Puedo preguntaros qué es lo que os mantiene aquí?— esa pregunta me toma por sorpresa.—¿Sook?
—Mi hijo, su padre murió cuando él sólo tenía dos años, era mi mejor amigo; — miro a mi hijo, que está detrás de las cámaras, sonrío, al igual que lo hace él.— era un gran hombre, un gran Alfa, pero tenía una enfermedad terminal, no se podía hacer nada por salvarle, mi cachorro fue fruto de una promesa en la que ambos ganábamos, él cumpliría su sueño de tener una familia y yo tendría una pequeña parte de él. — mis ojos no se llenan de lágrimas, me siento tan bien, tan liberada y tan feliz.
—Mi pareja, es una mujer muy buena, ha estado junto a mí incluso cuando nuestro único cachorro murió en el parto, nunca me ha abandonado, incluso si ya no soy fértil.— miro a Jimin, no soy capaz de imaginarme el dolor que me supondría perder a Byong, aprieto un poco su mano.
—La entrevista se ha alargado un poco, pero aún quedan muchas dudas por resolver, —dice Hyun Sik, nos mira a los dos, asentimos, sé la pregunta que tiene en sus ojos.— os invito a todos a dejar vuestras dudas o pensamientos sobre los Gamma, nos veremos pronto.— las cámaras dejan de grabar y las luces se vuelven un poco más tenue.
Siento un peso en mis piernas, miro, mi cachorro está tirado sobre mí, riendo y sonriendo.
—Papá era genial, ¡y tú también, mamá!— no puedo evitar reírme, pero enseguida recuerdo el porqué de que Jimin sea igual que yo, le miro, pero no parece decaído ni dolido por tener a mi cachorro tan cerca, aunque tampoco lo pareció antes de la entrevista.
—Buen trabajo, ¿estáis bien?— Hyun Sik nos pregunta y me parece muy amable de su parte.
—Mamá, — Byong llama la atención de los tres.— si Jiminnie también es Gamma... ¿eso significa que también es parte de la manada?— alzo las cejas, bastante sorprendida.
Byong ha cogido la manía de llamar manada a la familia y no suele dejar entrar a nadie con facilidad.
—¿Manada?— Jimin parece... ¿asustado?, ¿sorprendido?
—Lo siento, es como Byong llama a la familia, nunca antes había conocido a otro Gamma.— Jimin asiente, parece entender a mi hijo.
—Si tu mamá no tiene inconvenientes entonces seré parte de tu manada.— sonrío, Jimin parece ser un muy buen padre.
—Pues creo que la manada ha crecido, cachorro.— Byong vuelve a reír y se lanza contra Jimin, ni si quiera tengo el instinto de gruñir o alejar a mi cachorro, Jimin no es peligroso para mi hijo.
Hyun Sik nos mira, sus ojos se pasean entre los tres, y a decir verdad, la cara que está poniendo me hace bastante gracia. Byong se separa de Jimin para lanzarse sobre el Alfa, que logra cogerle a tiempo, aunque parece no entender demasiado bien lo que está pasando, me mira preocupado, pero sólo puedo reírme.
—Tío Hyun, no me olvido de tí.— mi cachorro a veces se vuelve demasiado hiperactivo, cada día se parece más a su padre.—Eres el hermano de Jiminnie, así que también eres de la manada.
Creo que la manada que está creando Byong se está haciendo grande y me alegro de que pueda contar con la familia cuando yo falte, porque algo que no he dicho en la entrevista es que, los Gamma morimos mucho antes que los demás, aunque nuestra media de vida sigue siendo más larga que la de los humanos.
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..
Hola mis personitas!
Siento mucho no haber podido actualizar ayer.
Pero bueno, aquí tenéis una pequeña compensación.
También quiero explicaros que, aunque parezcan dos capítulos de relleno no lo son; son importantes en la historia y, sobre todo, para que terminéis de comprender lo que siente nuestra prpotagonista y lo que conlleva ser un Gamma. Sin más que decir nos leemos el domingo <3.
Darkest_Light_Soul.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Gamma. //JungKook\\
Fanfiction-Yo... pretendía cortejarte.- no soy capaz de dar dos pasos, ni si quiera de respirar cuando dice eso. Él es, sólo tal vez, demasiado directo y sincero con estas cosas, joder, ¡que le he conocido hace sólo unas horas! (---) -Lo sé, joder... no deber...