Ganadores del Especial.

3.6K 177 5
                                    


Hola personitas, antes de nada disculparme por haber dicho que subiría a los ganadores el domingo día 15, cuando realmente era el 17.

Aun así, aquí os traigo los resultados. 

He de admitir que me fue difícil decidir los puestos, las cuatro historias que se presentaron son realmente buenas y originales.


3º PuestoAGUSTD985 con  Emotions of a little people/ OS.

Esta historia me encantó, la idea es original, la narrativa tiene algunas cositas que mejorar pero aun así nada muy negativo. Lo que sí me gustaría comentarte, es que revises las faltas.

Me pondré em contacto contigo para hablar sobre el Two Shot <3


2º Puesto: Wolf_Park con One Shots- "Castigo" (BTS).

La idea de poner los pensamientos de los personajes es muy interesante, ahora, desde mi punto de vista, podría haber quedado mejor si los hubieses escrito en párrafos en vez de en las conversaciones, también me ha gustado mucho que parezca una obra de teatro, no sé si lo has hecho a posta, pero me ha gustado mucho ese detallito. 

Me pondré en contacto contigo para organizar el mini-fic <3.


¡Llegamos al primer puesto...!

1º PuestoBTSfans97 con You're too young for me --KOOKMIN ONE SHOT--

Tengo algunas preguntas que hacerte, por ejemplo, ¿por qué Nam trata tan mal a JungKook?, ¿por qué Nam y la madre discuten en inglés?, realmente me ha encantado tu historia, me he quedado con ganas de leer más.

 La idea que has utilizado como trama y el juego que has hecho con el tiempo me ha dejado con ganas de más.

¡Enhorabuena!, me pondré en contacto contigo por privado.


Hasta el domingo que viene!

Black.

Soy tu Gamma. //JungKook\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora