28°

4.1K 505 28
                                    

Ya ha pasado el primer día de los dos que TaeHyung nos dijo, la situación es desesperante.

La misma chica que me aseguró que conseguiría que Sook desayunase, fue la que me atendió ayer y quien me cacheó, la chica no pudo dejarme entrar con la crema, nuevamente, pero me permitió entrar con mi teléfono.

Sook a penas se ha alejado o movido desde que llegué a la celda, parece estar en una especie de sueño eterno y, aunque me duele tan solo pensarlo, sólo sé que sigue con vida por el leve movimiento de su costado al respirar.

Paso mi lengua nuevamente por la marca en su cuello, eso parece aliviarla un poco y, aunque me queda un regusto amargo en la boca, no me molesta seguir intentando aliviar su dolor.

Escucho mi teléfono sonar levemente, tomo mi forma humana y lo recojo del suelo, un número desconocido me está llamando.

Decido descolgar.

–¿Diga? – pregunto, con la voz ronca.

–Buenas tardes, JeonGguk, soy Taehyung, – dejó escapar un breve suspiro y rezo a la luna porque tenga una buena noticia. –he conseguido hablar con la madre adoptiva de Byong, me ha explicado a detalle cómo se transformó de nuevo en Omega, pero no va a ser fácil para Sook. – siento mi corazón pararse brevemente durante unos segundos.

–Explícate, por favor. – pido, mi vista se desvía hasta mi mate, que está tumbada en el suelo frío y cubierta levemente con la manta.

–Ella tiene que estar consciente para que puedas marcar la tú, también debe darte su aprobación, no sólo su parte animal, sino la parte humana también, – frunzo el ceño. – debéis tener sentimientos el uno por el otro, no sólo de amistad, ¿me explicó?

–Sí, ¿pero cómo se supone que sé si ella siente algo por mí?, ¿cómo demonios va a estar consciente al 100 por ciento? Ella no ha abierto los ojos ni una sola vez desde que volví. – comienzo a desesperarme.

–Tendrás que encargarse tú de eso, sin embargo la mujer me pidió que te advirtiera de algo. – un pequeño silencio se extiende en la llamada, un silencio que me llena de preocupación. – Si ella no siente nada por tí o está decidida a morir, Sook morirá sin ningún remedio.

–No. – me niego a pensar en eso. –Sook es fuerte y está luchando por vivir. – aunque para éstas alturas incluso yo dudo que sea así, quiero convencerme de que ella quiere vivir

–Lo sé, tema aparte, – tengo la cabeza hecha un lío. – he conseguido acelerar el proceso y mañana mismo, por la mañana, iremos a juicio, ya tenemos varios testigos a favor de Sook, así que no te preocupes por ese tema, lo tengo todo controlado.

–Muchas gracias, TaeHyung. – paso la mano levemente por el pelaje de Sook.

–Dámelas cuando ganemos el juicio, debo cortar ya, nos vemos mañana JeonGguk. – unos segundos después sólo escucho el silencio de la celda, roto por la respiración forzosa de Sook.

Con un suspiro dejó el teléfono en el suelo y tomó mi forma animal de nuevo, me acerco a mi pareja y me tumbo junto a ella, intento darle de mi calor para combatir el frío de la celda.

–Sook, – susurro y parece que puede oírme. – ya sé cómo hace para que vuelvas a ser Omega, pero debes poner de tu parte. – no sé muy bien en qué momento debería hacer lo que me ha dicho TaeHyung. –Además, mañana recuperarás a Byong, el mejor abogado del país está haciéndose cargo de tu caso. – me mantengo en silencio durante algunos segundos, necesito ordenar las palabras correctamente. – Lucha un poco más, ¿vale?, todo va a salir bien.

Oigo un breve susurro, como si alguien me hubiera hablado, no he llegado a entender lo que me ha dicho ese susurro, y tampoco sé quién a sido, pero una pequeña ola de calma me llena y, sin si quiera planearlo, caigo dormido.

(...)

Un golpe en la celda me hace abrir los ojos, un intenso rayo de luz me ciega momentáneamente, es bastante temprano y hace frío, miro a mi alrededor, completamente desorientado durante unos segundos.

Siento un breve movimiento junto a mí, Sook se mueve levemente y, como resultado, me mueve a mí.

Parece estar un poco más consciente que en estos últimos dos días.

–Vamos, tenéis que ir al juzgado. – intento reprimir el gruñido que escapa de mi garganta, no puedo creer que un policía pueda hablar con tanto desprecio y desdeño a una persona.

Me pongo en pie, sobre mis cuatro patas, y como puedo, subo a Sook sobre mi espalda, el policía abre la puerta de la celda y salgo, a paso lento y con mi pareja sobre mí.

Una hora y media después llegamos al juzgado, que aún se está llenando de gente.

TaeHyung me hace una seña para ir junto a él y eso hago, con el dichoso policía detrás.

–JeonGguk, ¿cómo está? – viro los ojos, creo que es bastante obvio. –Pregunta estúpida, lo sé. – ¿por qué la hace entonces? – Bueno, te explico un poco, Jennie, una cliente usual de Sook, es parte del jurado ésta vez, que ya es un punto a nuestro favor. También han venido a testificar profesores de Byong y clientes de Sook, sus amigos declararán de igual manera y, además, contamos con la declaración de la madre adoptiva de Byong. – las cosas parecen tener buena pinta. –Recuperaremos a Byong y la vida de tu mate.

–Sólo espero que no sea demasiado tarde. – suspiro, tomando mi forma humana y dejando a Sook sobre una pequeña manta que, supongo, ha dejado ahí TaeHyung para mi pareja. – Después del juicio hablaré con la madre adoptiva de Byong, necesito saber cuándo debería hacerlo.

–Entiendo, pero por el momento, centrémonos en ganar este juicio y, ya de paso, metamosles un apuro al hospital general y a la corrupción de éste juzgado.

Ni si quiera cinco minutos después de que TaeHyung diga eso, el juicio da inicio y, sin exagerar en lo más mínimo, puedo sentir la presión del mundo entero caer sobre mis hombros.

El juez comienza su discurso y, minutos después, todo parece un caos de rebatidas y argumentos fuera de contexto.

..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

Hola personitas!
Nuevamente siento mucho no haber actualizado cuando debía 😓😅.

He intentado terminar el capítulo hoy, así que no me mateis si veis muchas faltas de ortografía, jejeje.

Sin más que deciros, gracias por vuestro apoyo y paciencia, nos leemos!

Darkest_Light_Soul.

Soy tu Gamma. //JungKook\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora