Capítulo 10
~Un vampiro para Liz~Jueves, 06 de marzo.
Alexa asiente, comprendió la intensidad del sueño de su amiga, sin saber que palabras usar para convenserla de la cirugía, pero sabe de sobra que no la convencerá con nada. Su sueño es ser madre y tiene alguien con quien serlo, es obvio cual es su decisión. Pero eso no significa que esta del todo bien, debe decirle.
—Sabes que no me vas a convencer, es mejor que pidan el alta y listo. Yo hare como si nada hast...
—Tienes que decirle. No puedes tomar una decisión que tambien lo incluirá, si tanto lo amas debes demostrarlo—Dice una rubia muy segura interrumpiendo a la pelirroja.
Cameron la observa fijamente, apoyado contra la pared de brazos cruzados, la manera firme en que habla hace que la admire más, esta hecha para ser una Luna.
—Pero él...
—No digas nada, o le dices tú o le digo yo. Tu decides —Se cruza de brazos esperando la respuesta de su amiga.
Una broma fugaz para Lizbeth, ya que (según ella) no sabe nada de su hermoso novio.
—No sabes su número, ni nada —Se burla Lizbeth pero, para su sorpresa, Alexa saca de su bolsillo su celular, dejandola con la boca entre abierta.
—Se llama Lucas ¿No? —Pregunta buscando el contacto en el celular de Lizbeth.
—Alexa, por favor, no le...
—Oh, lo encontre, ¿Tú o yo?— Pregunta mirandola fijamente mostrandole el contacto. La pelirroja se limita a pensar en la respuesta correcta.
—Yo se lo dire—responde sin ganas.
—No puedes solo embarazarte y decircelo después, le dejarias a alguien, no a una cosa para tomar una decisión asi de facil. —Le alcanza el celular y espera a que lo llame.
Lizbeth suelta un suspiro y lo llama, al segundo pitido responde:
—Hola, Liz —Dice una voz gruesa y fuerte del otro lado de la línea.
Cameron escuchan perfectamente sus palabras, ese tono de voz le resulta conocido.
—¿Podrias venir a la clínica del centro? —Responde Lizbeth con un hilo de voz.
—¿Clínica? ¿Estas bien? ¿Qué haces ahí?— Pregunta rapidamente.
—Por favor, ven —Dice ahogando un sollozo y reuniendo fuerzas.
—Esta bien, Liz. Ya llego —Un pitido indica que la llamada se corto.
—Estas asiendo lo correcto —Dice Alexa viendo a su amiga contener las lágrimas.
—Lo se, pero no puedo evitar sentir miedo de su reacción, sabia que debia hacer esto pero tengo miedo —Unas cuantas lagrimas se escurren por sus mejilla y Alexa al verlas se acerca para abrazarla.
(...)
Una vampiro rubio avanza a paso presurado por el pasillo rumbo a la habitación de su Alma Gemela, hace pocos minutos recibió un llamada que lo dejo con intriga.
Lizbeth, su Alma Gemela lo es todo para él, la habia conocido en una fiesta hace más de 3 meses, la invito a bailar y ella accedió. Agradecio inmensamente a ese amigo Don Juan que lo convencio a duras penas de asistir a esa fiesta. Se enamoró en cuanto la vio, cuando sus labios se tocaron, cuando se entregaron el uno al otro.
Al principio se acerco con la excusa de ser compañeros sexuales, no habia otra forma mas que esa para acercarse y conocerla, luego de un mes ella le confesó sus sentimientos y esta más que claro la felicidad que causó en el vampiro. Para ese entonces se conocian bastante y eso les ayudo para formar una relación.
ESTÁS LEYENDO
Alexa
WerewolfAlexa. Nombre griego de significado: La que es protectora. Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Tiene una gran fuerza de voluntad. Es muy buena amiga. Alexa Kittel Dalaras es eso y mucho más. Es una mujer de origen alemán...