14

3.1K 210 11
                                    

Capítulo 14
~Manada Luna Azul~

Lunes, 07 de abril.

—¡Jodido tiempo! ¡Lleva durmiendo 28 putos dias! ¡Pensé que por una vez en su vida despertaría temprano! —Gruñó Alexa totalmente molesta.

—¿Han pasado 28 dias? —Preguntó el vampiro muy confundido.

Alexa sintió sus ojos brillar de enojo, seguro que habían tomado el color dorado típico de un Alpha enojado. Ese vampiro fastidioso hacia su vida cuadritos y largos.

—No te enojes, Luna. —Dijo burlon el vampiro.

Su pasatiempo favorito era molestarla, lo cual era totalmente fácil, ella podía enojarse con cualquier comentario salido de tono o de lugar. Era tan fácil que amaba hacerlo.

Alexa soltó un gruñido lleno de enojo desde el fondo de su garganta. Como un animal feroz a punto de atacar a su presa.

—¡No fastidies, Lucas! —Aviso Cameron a su lado, viendo a su Luna a punto de transformarse.

Lo había hecho sin intención cuando se enojaba demasiado, la primera vez había ido hace dos semenas, recibió una llamada de la Junta Directiva de su constructora amenazando con quitarle el puesto sino se presentaba recurridamente.

Lo cual era estúpido porque ella iba todos los días.

Había roto su celular por la fuerza ejercida y segundos después se transformó en una enorme loba rubia-castaña.

La segunda vez había sido hace tan solo 5 días, un cliente denunció una de sus obras, uno de sus encargados había arruinado su proyecto y la obra casi mata al dueño en una revisión, la ira fue tanta que tuvo que sacarla a rastras de la reunión para llevarla a su oficina. La loba destruyó todo a su paso hasta cansarse una hora después.

—Ñah, nuestra Luna y Señora de Luna Azul se enoja por nada. —Dijo despreocupadamente.

—¡Una puta palabra más y te sacó la cabeza, sanguijuela! —Exclamó furiosa.

No solo era por él.

Sus planes habían sido truncados nuevamente, Lizbeth no despertaba aún, tan perezosa como siempre.

Nesecitaba la ayuda de una bruja ya, era urgente.

Sus premoniciones habían aumentado de nivel muy rápido, no hacía falta estar dormida o si quiera tocarlos.

Había predecido la muerte de 2 de sus empleados sin tocarlos, solo lo sintió mientras avanzaba, una escena tan vida y real que sintió sus vellos erizarse; uno moriría en un mes arrollado por un auto y el otro el año siguiente por un paro respiratorio. Era estresante ver esas muertes, sentía que debía hacer algo aún sino quisiera.

Y la cosa no paraba, uno de sus socios minoristas que recién había heredado, le había mirado cara a cara, una confrontación directa, Alexa no aparto la mirada como siempre, dejándome bien claro que no se intimida a ni mucho menos le pasaría por encima, y sin querer había visto su más oscuro pecado; él había asesinado a su padre para obtener sus inversiones allí.

Pudo verlo solo mirándolo a los ojos.

Ella estuvo en la escena, lo sintió en carne y hueso, las palabras y acciones quedaron grabadas en su mente como acero aliente en la piel.

Estaba enojada por no saber que era, por que una humana jamás fue. Eso era más que obvio y algo que la abrumaba.

Cameron dejó en claro que no existían humanos que pudieron hacer eso, no habían humanos con sus habilidades de prediccion, ni siquiera una bruja o vidente tenian tanta precision.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora