23

2.1K 137 5
                                    

Capítulo 23
~Hechizos~

Cameron:

«Los antojos de una licantropo embarazada son completamente extraños.»Pienso mientras veo a Alexa devorar lo que encuentra. ¿Cómo demonios puede mezclar el chocolate con algo salado? Tan solo pensarlo me marea.

Recuerdo perfectamente cuando mi madre estaba embarazada de Lina, tenía antojos muy extraños y raros.

Y luego los cambios de humor, «Dios» eso si que era fastidioso. Podía estar feliz en un momento pero al otro quería matarte solo por que no le diste los buenos días.

—La seguridad sera duplicada, estaremos mas atentos y pondremos entre ellos a rastreadores. Impondremos toque de queda, por seguridad. Todos deben estar mas atentos. Lo heridos seran atendidos sin descanso, los muertos seran entregados a sus familiares. Nuestro delta estara resguardado al igual que sus hermanas, nuestro beta y sus padres. Su Luna estara en compañia de la bruja Lucía y a esta se le quitara el castigo de inmediato. Nuestro principal objetivo es resguardar a Silver, sobre posibles ataques. ¿Es todo? —Pregunta Sam, el jefe de seguridad.

Él era uno de mis más confiables y experimentados hombres.

— Si, es todo. No olvides vigilar a mi Luna personalmente. —Él asiente inmediatamente.

—Lo hare ahora mismo. Solo debe tener cuidado, si hicieron algun tipo de trato con Dana, también lo tendrán con Daniel.

— Lo se, pide ayuda a Cassandra, no es tan fuerte como Lucía pero nos ayudara a percibirlos.

—Ya la llamamos, llegara en los proximos minutos. —Asiento suspirando.

—No dejes que nada amenace la seguridad de mi Luna y cachorro.—Ordenó firmemente.

—No se preocupe por eso. Buenas noches. Con permiso.— Hace un asentimiento de cabeza y se retira de mi oficina.

Mi luna.

Mi hijo.

Ya hasta estaba perdiendo las últimas esperanzas de decir esas palabras , y ¡Boom! La encuentro en una fiesta, vestida de lo mas sexy, y me da el mejor regalo que puede darme. A mi primogénito o primogénita.

Doy y dare gracias a la Diosa Luna por siempre.

Sonrió recordando cuando la encontré, estaba tan incómodo con Agatha y sus disparates, pensando en la excusa para irme de una vez por todas cuando ella entró por la puerta de rojo.


Sexy. Atractiva. Deliciosa.

Perdí la cabeza antes de cruzar la puerta de la habitación de hotel, solo quería tomarla, hacerla mía de mil formas.


La Diosa y sus designios son perfectos, la encontré pocos meses antes de mi tercer celo, al marcarla no había marcha atrás, mi hijo fue concebido.

Nacerá rodeado de muchas personas que esperan su llegada, mi manada, mi familia, mi Luna, sus amigas locas.

Ahora que lo pienso detenidamente, Lucas estaba en la fiesta de años nuevo, fue quien distrajo a la pelirroja.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora