18

2.8K 184 8
                                    

Capítulo 18
~Un Arcángel entre humanos~

Ojos tan azules como el cielo, tan profundos como el mar, lindos e hipnotizantes, llenos de rencor y odio.

Alexa se sienta en la cama con los brazos sobre sus piernas, endereza la espalda y observa a la persona frente a ella.

—Lucía. —Susurra en voz baja.

Ella le sonríe.

—Haz vuelto, Elizabeth. —Saluda la pelinegra con entusiasmo.

—Alexa, me llamo Alexa. Elizabeth dejó de existir hace mucho. —Habla con firmeza.

Odia que se le relacione con ella.

Su antesesora.

Débil, insignificante y llorona.

—Como quieras. —Lucía se encoje de hombros sin perder la sonrisa.

Alexa no puede contener la sonrisa y la abraza con fuerza.

—Me alegro que me encontraras, aunque veo que has tardado mucho. —Dice cuando se separan.

Lucía le da un golpe sin fuerza.

—He tenido inconvenientes...

—Has causado desastres. —Corrigió interrumpiendola.

La bruja gira los ojos.

—Quizás un poco.

—Lo hiciste.

—¡Vale! Lo hice, pero fue por que me provocaron. El maldito beta se metió en mi camino. —Se excusa con rapidez.

—Aja.

Lucía ríe un poco.

—¿Y ahora que? En tu plan no estaba embarazarte o encontrar a tu Alma Gemela. ¿Qué hacemos? —Cuestiona mirando de reojo su vientre.

—La única oportunidad que tengo y se arruina, pero bueno, veamos que pasa. Si no funciona ¡Capun! —Nueve las manos simulando una explosión.

Lucía niega divertida.

—Las Almas Gemelas son sagradas, te entiendo, yo también lo dejaría todo por él. —Murmura jugando con sus dedos.

Alexa ríe estrepitosamente.

—Las Almas Gemelas y esas cursilerias no me van, solo quiero ver si al menos esta manada merece la pena ser salvada. Esta época es distinta. —Miente un poco.

Su corazón le dicta no dañar al Alpha dueño de su Alma.

—Haré como que te creo. Vamos, deben estar muy curiosos. Cameron casi ni me permite subir. —Le cuenta mientras se levanta de la cama.

—Me extrañaría si te lo hubiese dejado tan fácil. Parece una garrapata, no me dejo en paz un solo minuto. —Bufa siguiéndola.

Lucía ríe mientras abre la puerta.

—Es un Alpha, no se que esperabas si estas embarazada. Te cuidara con su vida...

—¿Tu tambien me dirás estas cursilerias? Ay no, paso. —Agita la mano. —Tu les cuentas todo, lo mio no son las historias.

—Irónico.

Alexa la da un leve golpe.

Le costaría una mierda dirigir su vida ahora que recuerda todo, absolutamente todo.

Cameron las intercepta en las escaleras, mira de reojo a Lucía antes de dirigirse a su Luna, se detiene en seco al sentir el frío aire que la rodea.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora