Capítulo 25
~Cassandra II~Alexa:
— No me agrada— Dice por enesima vez, Lizbeth.
—A mi tampoco. Tiene un aura maligno. —Digo mirando la misma direccion que ella, osea el techo.
Cassandra.
No me agrada, siento que ella oculta algo, vi que esa sonrisa era falsa, derrochaba amabilidad falsa. Oculta algo, lo se. Esta planeando algo.
Tras esa cara de una mujer inocente, amable, buena, esta alguien que no puedo percibir. Pero definitivamente nada bueno trae.
Y no fui la única que lo sintió.
—Cassandra tiene más de un milenio. Y no me importa que hablen maravillas de ella, algo en ella grita que no confíe. —Informa Lucía a mi lado, tambien mirando el techo.
—¿Creen que los hechizo? —Pregunto.
—No lo creo. Lo hubiera percibido. Pero nada, tanta amabilidad es sospechoso.
—Vi como te reto cuando te saludo. No lo decia sinceramente. Esa reverencia fue más bien una burla. Su tono, Agh. ¡No me agrada! —Comenta Lizbeth.
Hablando de ella, esta mas hermosa, palida de pies a cabeza, su corazón ya no late, con mas curvas, y sobre todo, sigue igual en el humor.
— ¿Viste algo mas? —Pregunto a Lucia volteandome ligeramente.
—Si, indage un poco en su pasado. Pero no vi nada relevante, solo que utiliza el peor método de eternidad.
— ¿Cuál? —Pregunta Lizbeth volteandose.
— Quitar la juventud a otras personas, es asqueroso. Practicamente asesina a jovenes por la juventud eterna. —Responde asqueada.
—¿Eso es permitido?
— No. Es castigado con la muerte. Pero no puedo probar nada, contrario a mi, ella es aceptada. — Responde suspirando. —Además, según lo que todos dicen: Cassandra tuvo a su hija prematura y ella estaba muy débil para salvarla.
Suspira pesado antes de continuar:
— Es cierto que el momento de debilidad de las brujas es el parto pero decian que ella estaba tan débil que no podía hacer nada. Todos saben que ella es fuerte, pero al mismo tiempo se creen esa absurda historia.
— ¿Qué tratas de decir? —Pregunto cuando no entiendo a donde quiere llegar.
—Que Cassandra pudo hacer algo para salvar a su hija, pero dejo que la muerte se adueñara de ella. En mi opinion: Cassandra no quería ayuda de los Licantropos.
—¿Quién mierda quiere matar a su hija? —Pregunta Liz levantandose de su lugar enojada.
—Una que no quería que su hija llegara al mundo. —Susurro comprendiendo todo el asunto.
—Pero ¿Por qué? Si los bebes son tan lindos. —Susurra Liz tumbandose nuevamente en la cama.
—Cassandra tenía como alma gemela a un lobo de esta manada. 3 semanas antes de que su hija naciera, él murio. ¡No entiendo nada! —Grita Lucia ahogando otro grito con una almohada.
—¿Creen que trate de hechizar a alguien? ¿Cameron, tal vez?— Pregunto y ambas chicas giran la cabeza hacia mi.
No debí preguntar.
—Tal vez, no lo se. Pero hay que tener cuidado. Cualquier hechizo de enamoramiento dura horas, es muy difícil. Así que evitemos que se quede con Cameron a solas por mucho tiempo. El hechizo es fragil, y si alguien intercede, pues se rompe.— Responde Lucía tranquila, evitando mis posibles celos.
ESTÁS LEYENDO
Alexa
WerewolfAlexa. Nombre griego de significado: La que es protectora. Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Tiene una gran fuerza de voluntad. Es muy buena amiga. Alexa Kittel Dalaras es eso y mucho más. Es una mujer de origen alemán...