Capítulo 30
~El Reto II~Ambos Alphas parecían no querer detenerse por nada del mundo, aunque uno de ellos estaba consumido por la ira y no podía controlarse. La ira lo controlaba.
La manada siguió apoyando al que siempre consideraban Alpha, no obstante, eso solo aumentaba la perdida de cordura en Walter.
Su mente se perdió con rapidez, la cordura y la humanidad también. Sólo era un lobo con ansias de victoria y venganza, nada importaba, ni su vida.
La Luna siguió gritando/apoyando hasta quedarse ronca, su garganta le pico, aún así no se detuvo.
Un pitido la hizo callarse de pronto.
En su cabeza se produjo una teoría de un posible futuro: en ella vio como Walter perdió hasta la ultima gota de cordura y asesino a Cameron frente a sus ojos, incluso sintió el vacío de perderlo, como la soledad mas grande se apodero de ella, esas ganas de morir tras él sin importar nada, seguirlo...pero... de pronto la escena cambio y vio a un Cameron vencedor.
Las imagenes en su cabeza cambiaban drasticamente en segundos, produciendo dolor de cabeza en la Luna de aquella manada.
Migrañas atravezaron su cabeza con las imagenes cambiando a tope, ya no podía distinguir cual era la mas probable o irreal.
Un segundo podía ver a Cameron desangrado en el suelo, al otro a Walter en su lugar, otra vez a Cameron pero esta vez descuartizado, o a Walter, etc.
Cada segundo sentía el mismo vacío en el pecho, dolor, soledad, desesperación, miedo, horror, pánico, a veces alivio, felicidad, alegría, cambiaban una y otra vez.
Sujeto su cabeza con ambas manos, viendo doble y borroso, metida en su propio subconsciente.
Todo sucedía frente a sus ojos pero cambiaba a los segundos.
Lizbeth se acerco a su amiga al ver como esta se callo de sus gritos de apoyo y cayo al suelo sosteniendo su cabeza. Trato de reanimarla, de volverla a la realidad, de tener otra vez a su amiga gritando en apoyo pero esta solo parecía empeorar con cada segundo.
Se jalaba el pelo desesperadamente, se golpeaba la cabeza, incluso se araño el rostro, algunas personas cerca de ella se asustaron y trataron de ayudarla pero esta no reaccionaba, solo se retorcia en el suelo con un pescado fuera del agua.
Cameron, quien no se detuvo, escucho como su Luna dejo de alentarlo y sintió el mismo vacio y dolor que ella sentía, el dolor de perderlo.
Se distrajo solo segundos para voltear, vio como su Luna se retorcia en el suelo y gritaba cosas sin sentido, bien aprovechado fue eso por Walter, quien de un zarpaso lo empujo al suelo y salto sobre él, dispuesto a asesinarlo allí mismo.
Alexa lo vio incluso antes que los mismos planes, vio como Cameron era mordido por Walter y era decapitado. El mismo vacío y soledad la consumio, sintió todo perder sentido, como ya nada valía, como lo mas valioso para ella era arrebatado frente a sus ojos. Vio como Cameron perdió la vida por verla por unos segundos.
Grito tan fuerte, tan agudo, tan desesperada que los sercanos a ella tuvieron que taparse los oidos y retroceder unos pasos.
Solo bastaron milésimas para que una corriente sin prescendentes recorriera sus piernas, brazos, cabeza y finalmente, espalda. Un dolor atravesó su columna vertebral, se dio vuelta por instinto y apretó los labios por el dolor.
El aire a su alrededor se agito con fuerza cuando unas enorme alas de color negro salieron de sus omóplatos, exparcieron sangre y desgarrando la carne. El suéter que llevaba se destrozo en seguida por la fuerza y magnitud, se agitaron en el aire levemente, antes de empujar a varios a su alrededor, alzo en vuelo mientras agitaba las alas, impulsandose en el aire por sobre los árboles, cayó en picada sobre Walter y lo aparto de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Alexa
WerewolfAlexa. Nombre griego de significado: La que es protectora. Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Tiene una gran fuerza de voluntad. Es muy buena amiga. Alexa Kittel Dalaras es eso y mucho más. Es una mujer de origen alemán...