19

2.8K 167 2
                                    

Capítulo 19
~Búsqueda~

—Osea que es un Ángel de la muerte. —Habla Kyler mirándolos a todos.

Lucía asiente.

—Un Ángel de la muerte sería la definición exacta. Aunque, lo correcto sera un Arcángel de la muerte.—Explica.

—Es lo mismo.—Se queja el peliblanco.

Lucía lo mira de inmediato.

—No es lo mismo, un Arcángel es superior a un Ángel.

Cameron los manda a callar con una mirada severa.

—Entonces, Alexa predice y si quiere, interviene en la muerte haciendo que la víctima haga lo contrario, evitando la muerte y así seguir el camino alternativo que tenía.

—Exacto. En estos momentos lo podría hacer solo tocandolos o mirándolos a los ojos, con el paso del tiempo lo hará sin necesidad de tacto. —Explica.

Alexa hace una mueca.

—Hace unos días lo hice sin nesecidad de tocarlos y vi un asesinato viéndolo a los ojos.

Lucia jadea.

—¿Estás tratando de decir lo que creo que quieres decir? —Pregunta levantándose del sofá y acercándose a ella.

Alexa asiente.

—¡Joder! —Grita Lucía exaltada.

—¿Qué pasa? —Pregunta Cameron al no entender.

Alexa responde:

—Al parecer mis habilidades están creciendo sin querer, antes lo hice con mucho entrenamiento pero se supone que tengo que despertarlo poco a poco con el paso del tiempo, no así. —Suspira. —Puedo ver premoniciones a través de mis sueños con mis seres queridos, puedo ver la muerte y la vida alterna de una persona tocandolo, puedo ver los más grandes pecados mirándolos a los ojos y pequeños sucesos de la persona a lo largo de su vida.

Todos allí guardan silencio ante la revelación.

—Eso es solo el inicio. —Dice Lucía ya calmada.

—¿Cómo que el inicio?—Pregunta el Alpha de inmediato.

—Alexa aún no puede utilizar sus alas, aún no puede causar muerte instantánea y aún no puede predecir la muerte de alguien por voluntad propia. Elizabeth en su máximo esplendor podía matar a todo lo que estuviera vivo en un gran rango, aún no está completa. —Responde Lucía.—Y eso es algo malo, se supone que debería despertar sus habilidades después de recuperar sus recuerdos, no así por así.

Apreta los labios y luego de suspirar habla:

—Las habilidades de Alexa se están preparando de manera inconsciente ante el peligro, y creo que tienen que ver con ese Alpha al que la regalaron. Tenia algo que no me gustó para nada cuando lo vi en sus recuerdos.

La sala permanece en silencio aún cuando hay muchas preguntas en todos.

Lara es la primera en hablar.

—Pero siempre hay algo que se manifiesta a los 15 años con las reencarnaciones. ¿Estas segura que es malo?

—Es cierto que las reencarnaciones manifiestan algo a los 15 años, pero de forma leve o solo alguno que otro recuerdo de la anterior vida, el miedo que ella tiene es una de esas manifestaciones, aunque no inicio a los 15 años, eso es algo grave, sus premoniciones mediante sueños es otro aún más grave, esto es terrible. Si  empieza a manifestarse con mayor fuerza es porque su cuerpo y su subconsciente saben que el peligro está cerca.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora