Capítulo 24
~Cassandra~Sábado, 12 de abril.
Cameron:
Bajo corriendo las escaleras después de un muy corto pero relajante descanso. Creo que dormí unas 5 horas. Con todo lo del ataque estoy muy estresado.
Después de la obvia amenaza de Lucía, ella desapareció pero me dio la impresión de que no le agrada Cassandra. Lo cual es extraño.
Cassandra es tan buena, tan amable y bondadosa, le agrada a quien la conoce. A todo el mundo le cae bien, aunque en un principio a Kyler tampoco le agradaba e incluso me alejaba de ella cada vez que podía. Pero se dio cuenta que Cassandra era una muy buena persona.
-Buenos días, padre.- Saludo al ver a mi padre en la sala.
Se nota que tampoco pudo dormir, sus ojeras lo delatan, esta estresado, como todo Alpha responsable estaría. No hay quien duerma tranquilo después de un ataque.
-Buenos días. - Contesta dandome una sonrisa.
-¿Cómo esta Milo?- Pregunto sentandome a su lado.
- Ya desperto, Silver esta muy feliz. Casi no durmió por preocupación.- Responde tomando un poco de café negro.-¿Crees que volveran a atacar?
-Tal vez. Con Walter nada es seguro. Además no sabemos a que manadas se alio. Pero Cassandra nos ayudara. A propósito, Lucia la vio, y no reaccionó de buena manera.
-Lo imagino. A mi tampoco me agrado cuando la conocí pero sabran llevarse bien.- Dice tranquilo, obvio, él no vio como la miro.
-No lo creo. Vi como la amenazo con la mirada, y a mi también.
-Es normal en Lucía. Escanea a las personas al conocerlas y parece odiarlas al principio. No te preocupes. Y Jacob me conto sobre el hechizo. ¿Crees en Lucía? Son sus hermanos después de todo.Pregunta dejando su taza de lado.
-Claro. Mi Luna sabría si ella es mala. Hasta me cae bien. Pero me preocupa el como localizaremos a esas manadas. No comentaran nada con otras manadas.
Y era cierto. Si investigamos no nos dirán nada, lo ocultaran por mucho tiempo. Además, no podemos entrar a una manada sin permiso ni mucho menos registrarla. Sería como insitar a la traición.
- Es cierto. Tardaremos mucho hasta ese entonces. Solo los vampiros ayudarían pero no creo que quieran. No les caemos bien. -Comenta preocupado.
- Lo se.
Solo los vampiros podrían entrar sin ser vistos o en algunos casos entrar sin permiso. Son bueno mentirosos. Facilmente podrían inventar una reunión, y al mismo tiempo investigar.
Pero no hay vampiros cerca que quietan ayudarnos. Nuestra manada es un poco... apartada y solitaria. Y ellos son bastante testarudos. No querian ayudarnos sin algo a cambio.
-Estamos en problemas, nesecitamos vampiros, quien lo diría.
-Alpha, hay dos vampiros que dicen querer verlo. -Dice en mi cabeza la voz de Riter.
Inmediatamente pongo atención.
-¿Quiénes son?
-Son Lucas y una acompañante femenina. Dicen que quieren ver a nuestra luna. Estan tranquilos, no nos atacaron.-Informa algo preocupado.
Sonrió.
-Dejalos pasar
-¿Qué sucede? ¿Porqué sonries?- Pregunta mi padre mirandome con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Alexa
WerewolfAlexa. Nombre griego de significado: La que es protectora. Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Tiene una gran fuerza de voluntad. Es muy buena amiga. Alexa Kittel Dalaras es eso y mucho más. Es una mujer de origen alemán...