22

2.2K 149 2
                                    

¡HELLO!
Quizás ignoren esta nota, no los culpo, yo también lo hago a veces.

Solo quería informar sobre un nuevo libro que desde hace mucho quise poblicar.

LA Decisión de Aileen es una historia de romance juvenil, contará el avance de la relación de Aileen y Scott, las consecuencias de las decisiones y lo difícil de una relación humano-vampiro.

Un pequeño adelanto:
Si amaron a Alexa, adorarán a Aileen.

Capítulo 22
~Defenza~

Alexa:

Un Ángel tiene muchas obligaciones, entre las principales estaba la protección y la lucha. Protección a los humanos de cualquier ser que quisiera dañarlos. Dios los amaba tanto que era nuestra principal prioridad.

Los Arcángeles éramos los líderes, estrategas natos y principales seres en la lucha. A pesar de que el motivo de mi creación era reemplazar a Luzbel, ahora llamado Lucifer, y aconsejar, también tenía el deber de participar en las luchas.

En mis primeros años los vi de primera mano, inteligentes, letales, hermosos e inigualables, ellos guiaban a los Ángeles y protegían con fervor a los humanos. Aprendí con rapidez sus estrategias, pronto mis ideas aparecieron y guíe mi primer escuadrón.

Mi sabiduría era superior a cualquier, no me fue difícil ganar la batalla y regresar victoriosa. Con el pasar del tiempo defendí a los humanos con fuerza y derrame sangre sucia. En ese tiempo llegó la primera manifestación:

Los humanos eran tan débiles y estúpidos que no podían defenderse solos.

No demostré mi desagrado, seguí mi misión hasta ya no poder, cuando llego mi muerte carnal y mi presencia terrenal acabó sentí impotencia y odio, cree estrategias sin querer en mi largo viaje.

Siendo sincera jamás creí utilizarlas porque los mataría en unos segundos sin necesidad de empuñar una espada otra vez.

Estaba equivocada.

Mi instinto sobreprotector -Aquel que jamás había despertado- se manifestó con fuerza, sentí la adrenalina adueñarse de mi cuerpo ante la imagen de un par de grandes lobos saltar sobre el cuerpo semidebil de Silver, aquel adolescente tan cariñoso y extraño, inició como un cosquilleo leve en mis manos, a penas perceptible, se extendió por mis muñecas y brazos, tensando mis músculos.

Mi mente encontró la estrategia correcta después de analizar la situación en la que nos encontramos: Muchos lobos de gran tamaño correr hacia nuestra dirección, atacando a los niños que se alejan y a los adultos que defienden.

Pensé inmediatamente en Cameron, el cual estaba al otro extremo de la manada con Kyler, cumpliendo su horario de revisión. Tardarían varios minutos en llegar para tomar el mando del contraataque.

Fije mi vista en Lucía por breves segundos, ella se levantó después de terminar con Silver para mirarme, asentí al entender esa mirada, ella ya sabía que yo tomaría el mando.

Corrí hacia el frente haciendo brillar mis ojos, una sonrisa se asomo en mis labios, hacia tanto tiempo que había participado en una pelea, esta prometía ser interesante.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora