Capítulo 17
~Lazo roto~Alexa:
Después de que mi cuerpo recibiera una extraña corriente y cerrará los ojos, me transporte a otro lugar. Un lugar oscuro, negro, denso, como la sala donde siempre tengo mis sueños.
Solo que esta vez es muy diferente...
Puedo moverme a voluntad.
Trato de ver a través de la oscuridad con los sentidos que tengo ahora, pero nada funciona. Es como si fuese una simple humana.
De pronto mi cuerpo es impulsado por algo invisible, siento que caigo pero ni siquiera me moví. Levanto la mirada solo para retener el aliento.
Lo primero que veo es la habitación de mis padres con ellos hablando, veo todo pero ellos no me pueden ver;
—Tengo que ir de viaje. Nos vemos luego. —Mi padre se arregla la corbata negra típica de él.
— Ten cuidado, tengo un mal presentimiento.— Mi madre habla preocupada desde la cama pero aún asi tan amable como siempre.
—No te preocupes demasiado. —Se acerca y le da un beso corto para luego salir por la puerta.
Mi madre mantiene su semblante preocupado y susurra:
—Espero estar equivocada.
De pronto mi cuerpo es absorbido y es impulsado a otra escena completamente diferente, la situación cambia de manera brusca y ruda, veo a mi padre hablando con un hombre mayor y el antiguo chófer, el cual no lo volví a ver jamás, tenía 5 años pero lo recuerdo bien, él me trataba con cariño y jugaba conmigo a veces, sentí su ausencia mucho. Parecen estar discutiendo. Sus caras lo dicen todo.
Sin embargo, no escucho nada.
De la nada un enorme y robusto lobo negro sale del bosque que rodea la carretera, gruñendo ferozmente, baba cae por su boca y sus enormes dientes a la vista.
Rapidamente es detectado por mi padre y sus acompañantes;
— ¡¿Que es eso?! —Grita el hombre vestido de chofer.
— ¡¡¡Un lobo!!! — Grita mi padre.
— ¡Esa cosa es demasiado grande para ser un lobo! — Grita el otro hombro que no conozco. Este corre hacia el auto, sin embargo, el lobo avanza feroz y muy rapido en su dirección, lo derriva con facilidad, no hay tiempo ni para reaccionar, abre su boca gruñendo y muerde con fuerza, lo mata como el animal salvaje que parece ser.
Levanta la cabeza, con sangre goteando, mira a ambos hombres dilatando sus pupilas, puedo llegar a jurar que hay diversión allí. El chofer trata de correr hacia el bosque, otra vez el lobo se adelanta y salta sobre él, sin importar sus gritos y llanto lo despedaza con sus filosos colmillos.
El lobo se levanta de lo queda del chofer, con la boca llena de sangre y camina hacia mi padre a paso lento. Él retrocede asustado y llorando.
—P-p-por favor, n-n-no. —Susurra temblando y aunque yo este lejos puedo escucharlo claramente.
El lobo solo le da un gruñido y se acerca un poco más.
—P-porfavor, no me hagas nada, p-por favor.— Mi padre se cae tropezando con sus propios pies.
El lobo aprovecha la caída y avanza hasta subirse encima de él y gruñirle mucho mas, listo para atacarlo.
—N-n-no. P-p-por f-f-f-avor. —Cierra los ojos fuertemente, al parecer rindiendose.
ESTÁS LEYENDO
Alexa
WerewolfAlexa. Nombre griego de significado: La que es protectora. Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Tiene una gran fuerza de voluntad. Es muy buena amiga. Alexa Kittel Dalaras es eso y mucho más. Es una mujer de origen alemán...