28

1.7K 117 21
                                    

Capítulo 28
~Preparación~

Cameron:

Estamos enterados del ataque pero creo que es exagerado decir que hay un complot muy grande contra su manada, nesecitamos mas pruebas que las palabras de varios vampiros. No son de fiar. —Vi como Lucas quiso asesinar al telefono o gritar pero Lizbeth lo chito. — Además, las manadas Solar, Colmillos de lobo, Luna Sagrada son completamente fiables. Negaron todo. En cuanto al reto no podemos hacer nada. Es una tradición mucho mas antigua que nosotros. —Dice Gael como siempre, serio.

Walter tiene todo el derecho de retar, aunque los haya traicionado, puede hacerlo. Además, no estamos seguros de nada, puede que no lo haya hecho. Estamos contra la espada y la pared. Usted por un lado, con su ataque y las traiciones que dice, contra la palabra de 3 manadas igual de fuertes de la suya. No sabemos que creer. Solar, Colmillos de lobo y Luna sagrada niega totalmente las acusaciones y dice que sus omegas fueron enviados a una misión. Nos dieron pruebas. Lamentablemente su teoría esta perdiendo.—Dice Freddy tomando la línea.

Tiene dos brujas en su territorio, una de ellas es Lucía, una bruja maligna. —Es el turno de que Lucía quiera asesinar a Samael. —contra Cassandra no tenemos nada, pero es una bruja. Tiene dos vampiros y uno de ellos es una recién convertida. El que parece traicionarnos, es usted. Lamentamos decir que estan solos en esto. Si es como usted dice y logra pruebas fijas, fiables y seguras, intervendremos, pero hasta el momento no nos da eso. Seguiremos investigando pero no hay nada que lo ayude. Adiós. —Un pitido nos dice que nos han colgado.

Y lo peor. Sin creernos.

Suelto un suspiro frustrado, poniendo el telefono en su lugar.

Era casi obvio que no nos creyeran. Aunque tengamos el libro de la historia de licantropos no nos servirá de nada si solo Lucía puede leerlo, no confían en ella. Y ese libro es la única prueba del porque de el ataque que recibimos.

Si Walter ataco directamente a Milo, un delta, podría ser juzgado y sentenciado, pero sería después del reto. Ademas de que Milo ya esta sano y salvo.

Y como dijeron: Walter tiene todo el derecho de retarme, no importa que nos haya traicionado una y millón de veces, puede hacerlo en cuanto sea un Alpha.

Si las 3 manadas negaron todo y dieron "pruebas" todas mis acusiones se irán en mi contra. Ahora debo estar siendo visto como un mentiroso por el concejo.

—Bueno, estamos solos. —Dice Lucas con humor desde su lugar, pero no es el momento ni el lugar para su comentarios. Todos volteamos a verlo con mala cara.

— ¿Ahora que hacemos? No tenemos ninguna prueba contundente además de las palabras de Lucía y 3 vampiros. —Dice Kyler totalmente serio.

—¿Los vampiros que investigaron no tomaron fotos o algo?— Pregunta Milo a Lucas.

— ¿Crees que llevarían algo que posiblemente los delatara para investigar? Por favor, es obvio que no. — Dice Lucas esta vez con la faceta seria.

Por fin.

Y era cierto lo que decía.

Nuestros sentidos son tan desarrollados que podiamos percibir un simple golpeteo de cosas si estas se encontraban serca. Y mas si esto estaba acompañado por el olor que tienen los vampiros. La velocidad que utilizaban era tan rapida que incluso podian disimular su olor con el aire.

Por lo tanto no podían arriesgarse a llevar artefactos. Eso incluía un celular o cámara, zapatos o cualquier cosa pesada. Su misión fue investigar en que manadas faltaran omegas y eso hicieron. Solo que El concejo no cree en vampiros.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora