20

425 16 0
                                    

---------------------------------------

ALBA

Estabamos en la barra y tenia que decir mi excusa, hoy el show sería corto.

-Natalia tengo que ir al baño enseguida vuelvo.

- esta bien.

Llegue al baño de atras del escenario donde estaba Jack esperándome, y ahi estaba sonriendo como siempre.

-Hola flor del norte.

-Hola Jacky..

-Te he dicho que no me gusta que me llamen asi.

-Y bueno tu interrumpiste mis vacaciones.

-¿Con tu esposa? -pregunta pícaro, ante Jack también tengo que mentir.

- Futura esposa aún no nos casamos.

- Y tu mueres por serlo - uff sii lloro de emoción, lo pienso pero no lo digo.

- Solo shhh, vamos ya dime mi sorpresa.

- ahhh si tu sorpresa todavia no llega, vete a cambiar y cuando salga ya estará aqui.

-Señor, si señor - hice un saludo militar y el rodo los ojos. Jack es como mi segundo hermano y segundo mejor amigo, es increible como persona y representante, siempre cuida de mi y de mi carrera. Pero no puedo contarle esto.

Llegue al camerin y me coloque mi vestido rojo y mi antifaz negro con plumas, en la punta de arriba del ojo en la esquina, y mi labial no faltaria esta noche.

Sali de mi camerin y fui a buscar a Jack.

-Lista ya estoy Jack.

-Bien flor del norte, y sobre tu sorpresa, aqui esta, - dice señalando a una mujer con antifaz y sombrero. - dio la casualidad que ella estaba aqui también y por eso la traje contigo.

-Es un placer mi nombre es flor del norte. - sonrío y asiento.

-La gitana. - esa voz... de algun lugar me suena familiar.

Siempre que hablaba con alguna persona desconocida mi voz cambiaba un poco. Para que no sospecharan.

-Bien ya que se presentaron voy a presentarlas asi comienzan el show.

Solo espero que Natalia no note mi ausencia.

-Damas y caballeros, con ustedes lo que tanto esperaban, este duo increible, maravilloso el mas esperado, un fuerte aplauso para....La flor del norte y La gitanaaaa - grito Jack y la gente aplaudía, silbaba, gritaba, era muy emocionante cada vez que salia al escenario.

Solo teniamos que cantar una canción de un grupo con una cantante, la canción fue "Universo Amor" de Playa Limbo y Silvana Estrada.

Te mudaste a mi corazón
Sin permiso, sin una razón
Yo que prometí decir que no, oh no

Sorprendida en plena construcción
Resanando el daño que pasó
Sin aviso ahora somos dos

Antes de que tú llegarás
Me encontraba en remodelación
Cuando menos lo esperaba
Te adueñaste todo

Si me traes el sol no te olvides, no
Que es posible
Verle nuevas horas al reloj
Universo amor
Que aquí vive hoy

Te mudaste a mi corazón
Con la maleta llena de Ilusión
Asombrados sueños en la habitación

Antes de que tú llegarás
Me encontraba en remodelación
Cuando menos lo esperaba
Te adueñaste todo

COMPROMISO || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora