36

435 17 0
                                    

NATALIA

-Me quiero dormir, muero de sueño - se queja Mari.

-No, no, hay que aguantar le dice Alba, yo siento que mis ojos se cerrarán solos pero esta mujer está loca y es capaz de hacer de las suyas con tal de no hacer que nos durmamos.

-Amoriña es tu esposa convencela - me dice Sabela. - no se llévatela a dar una vuelta y después ya sabes - me guiña un ojo, yo la fulmino con la mirada.

-La que se duerme pierde - dice mi queridisima esposa.

-Hay que aguantar, sino es capas de hacer alguna de sus bromitas - dice Mari y ella sonríe con malicia parece más diabólica que mala, se imaginan a un furby planeando maldades bueno es así.

- O peor capaz de dejarnos aquí solas, nunca se sabe - dice ella y levanta sus cejas, Mari se sienta detrás de Sabela.

-Se suponen que ustedes eran nuestras madres, ¿que les pasa? - dice Mari. Yo no aguanto la risa y empiezo a carcajear. Alba se une a mis risas y ella lo hace más Fuerte mientras no entre en bucle todo guay.

-Hijas mías su madre está loca, tengan cuidado. - les digo seria.

-Igual ella no podrá con nosotros, es una pequeñaja dice Sabela.

-Si claro y Mari, la única cosa pequeñaja es el duende que hay detrás de ti - ella le señala para donde esta el supuesto duende, bueno no creo que sea supuesto porque veo una sombra que se está acercando, Mari y Sabela se acercan sigilosamente a nosotras.

-Nunca, pero escuchen me bien hijas de puta nunca más salimos con ella - dice Mari. A medida que se acerca la sombra podemos distinguir.- es eso...es un animal - veo al otro lado y observo a ella agarrada de mi brazo. Sabela se queda en el mismo lugar y vemos que se acerca al supuesto duende y empieza a acariciarlo.

-¿Que estas haciendo Sabe? - pregunta ella.

-oohhh vamos señoras es solo un perro.- dice mientras acaricia al perrito. Respiro más aliviada y con Mari nos acercamos al perro. Para mi sorpresa ella no se acerca. Creo que le tiene miedo.

Me acerco a las chicas para susurrarles algo.

-Momento de venganza, le tiene miedo al perro. -les digo y a Mari se le ilumina la mirada.

-¿Qué pasa querida cuñada? ¿le tienes miedo? - pregunta Mari haciendose la tonta.

-Yo no para nada - suena nerviosa.

-Entonces acércate cariño - le digo. Ella duda en hacerlo pero se arrima y cuando está por tocarlo el perro le ladra, ella grita y corre para atrás, después se esconde detrás de un árbol.

-CUIDADO HAY UNO DETRÁS DE TI! -grita Mari. Ella vuelve a gritar y se da cuenta que es mentira, las tres estallamos en risas y ella se enoja.

De la nada siento que tengo algo en la cara y es nada menos que lodo, miro de donde proviene y veo una bebe de 2 años con sonrisa triunfante. Veo a mis amigas y estan con lodo igual que yo.

-¡¡ESTOS ES GUERRA!! - grita Sabela. Nos levantamos y comenzamos a tirarnos barro, ella a nosotras y nosotras a ella y después fue algo de todas contra todas.

No se como pero ya estaba amaneciendo, estamos las cuatro de pie y llenas de lodo.

-Miren chicas - habla ella y señala el sol naciente. Es bellisima la vista del sol recien saliendo, me doy vuelta para mirarla y observo que está llena de barro su cara, su pelo, su cuerpo. Es tan hermosa, divertida, sencilla. Siento mucha felicidad a su lado y me asusta el sentimiento que se está apoderando de mí, hoy cuando bromeó sobre estar embaraza provocó que me imaginara a un pequeño ser de pelo rubio, ojos de color avellana y grandes, con su sonrisa y un caracter como el de ella, tan solo pensarlo me hizo sonreír. Esta tarde cuando vi que ese estúpido ese la estaba besando sentí un enojo tremendo, me volvió loca el hecho de que ella este con otra persona. Estos sentimientos tengo que borrarlos si no quiero sufrir.

COMPROMISO || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora