NATALIAHabían pasado los días de ese extraño momento con Alba menos mal era la regla aún no entiendo como a mi no me afecta tanto bueno y igual porque es un bebe enanisimo, las cosas se normalizaron bueno todo menos nuestro contacto desde ese día no nos volvimos a besar y ella evitaba de cierta forma momentos a solas o estar muy cerca mía, no soy tonta para darme cuenta que ah puesto límites pero al menos bromeamos y nos divertimos como antes.
Estaba tranquilamente durmiendo y digo estaba porque un ruido me despertó de golpe, pero lo que me extrañó fue que no era el sonido de mi alarma más bien fueron gritos ,aplausos y voces cantando.
-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Natalia Que los cumplas Feliz. - Rosa y Alba cantando al unísono. Les sonrío como respuesta y veo que traen una torta con velas.
-Gracias es muy lindo de su parte - ahora vi mejor y eran dos velas con los numeros de los años que cumplía.
-Eres una mentirosa me dijiste que tenias veintiseis y hoy los cumples Lacunza. - me reprocha Alba.
-Bueno digamos que faltaba poco para cumplirlos - sonrío inocente.
-Bueno jovencita prepárate para la sorpresa. - me dice Alba. Rosa sonríe picara.
-¿Donde me llevarás? - pregunto con desconfianza.
-Si te digo ya no será sorpresa - me sonríe con maldad.
-Anda dime quiero saber
-No Natalia
- Alba - finjo cara de molesta
-No me pongas esa cara de enfadadita porque no te creo - Finjo más indignación - Nat - viene a darme un abrazo la esquivo - Naaat - Niego con la cabeza y me voy alejando. - Anda Nat - Me hace puchero y no puedo evitar acercarme
- Porque no me quieres decir - le digo mientras me abraza por la cintura e igual hago puchero.
-Nat que es una sorpresa si te digo pierde el objetivo - me abraza con más fuerza y se lo devuelvo tomándola del hombro mientras apoyo la barbilla en su cabeza podría estar siempre con ella así no me importaría.
-Ya ya esta bien Albi - le beso la frente mientras la aprieto más y ella me devuelve el beso en el hombro, nos separamos y giramos hacia rosa.
-ayyy ustedes dos son tremendas - dice Rosa mientra ríe negando con su cabeza.
Reimos las dos con miradas complices. Despues de soplar las velas y comer un poco de torta bajamos a desayunar. Era todo una delicia, habian tartas de chocolate, tostadas, palmeras, churros.
Cuando terminamos de desayunar nos vestimos con ropa comoda y despues estabamos las tres en la sala.-Bueno ya estamos todas ahora, Natalia dame las llaves del auto y ponte esta venda. - me dice Alba.
-Sabes que no confío en ti. - se lo decía bromeando. Bueno un poco si cuando maneja.
- Está Rosa, ella no me dejaría hacer nada contra ti, eres su bebé princesa. - lo dijo con tono de burla.
-Ya ya esta bién, dáme esa cosa - me dieron la venda y cuando subí al auto me tapé los ojos.
Durante el camino pusimos música, cantamos y bromeamos y cada cinco minutos me cantaban feliz cumpleaños, definitivamente dos de mis personas favoritas están aquí conmigo.
-Llegamos - me informa Albi - espera yo te abriré la puerta bella damicela.
Escucho que la puerta del copiloto se abre y luego ella me toma del brazo y me jala para sacarme del auto lo cual hago, su mano toma la mía y dirige mis pasos con cuidado caminamos no mucho.
Siento que una puerta se abre y me sacan la venda cuando....
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO || Albalia
Teen FictionLa historia seguirá en esta cuenta lamentamos que no la sigan en la anterior