45

540 22 0
                                    

ALBA

Si algo eh odiado en esta vida es que las personas abusen de la confianza y cariño que les da alguien, nadie merece ser menospreciado y humillado por su manera de querer o ver la vida, era un día tranquilo hasta que hable con Julia mi pequeña de Cadiz.

-Pero que me cuentas, que infeliz!!! - grito enojada.- ¿quien se cree que es para decirte algo así y sobre todo hacer eso? - realmente no creía lo que me contaba. - después de tantos años hace eso, ese tipo realmente no sabe lo que ha hecho y con quien se ah metido. - Julia no paraba de llorar y Martita estaba tratando de calmarla.

- Yo no sé que hice para merecerme esto. - dice entre sollozos, me duele verla asi.

-Me duele verte asi y es por eso que haremos algo, no pienso quedarme de brazos cruzados - ellas me miran con el entrecejo fruncido, les doy una mirada maliciosa y luego digo - haremos que se arrepienta de haberte dicho eso y hacerte sufrir, haremos que se trague sus palabras y acciones, lo haremos llorar - recogí mi bolso y las llaves de mi coche. - vengan cabronas vamos. - me levanté y me dirigí a la puerta del piso.

-Albi ni siquiera nos has dicho que harás - habla mi hermana.

-Es simple, iremos a su casa, destrozaremos algo que a él le encante. - y ellas sabian a que me refería.

Salimos todas del edificio, subimos al coche y tome rumbo hacia nuestro destino. La casa del ahora exnovio de mi amiga.

Estacioné mi auto una cuadra antes para que él no viera el coche. En mi mano llevaba un palo de golf de Nat que nunca usa, bien sin irme del tema, llegamos a la casa del bastardo y como casualidad de la vida su auto estaba afuera bueno uno de sus autos, el maldito infeliz era de bastante pasta así que no le dolerá perder a su favorito. Tome un pintalabios de mi bolso y estaba por escribir en el vidrio pero no era yo quien debia hacerlo.

-¿Me haría los honores señorita Medina? - hice una reverencia ofreciendole el labial, ella solto una breve carcajada y agarró el lapiz para luego escribirle "idiota homofobo" y "las puntillitas me dan más orgasmos que tu" "El carloh si fue mi primer amor" "los chumis son mejores que tu asquerosa polla" en el parabrisa del auto al que él tanto ama. La verdad que esta mujer ni en su depresión se le olvidan esas cosas. Luego escribió pues bastantitos saludos por todo el auto. Era enorme mi enojo y tenía un subidon que no lo pensé y rompí un espejo y como Julia decía que era suficiente daño Marti tomo el espejo roto y rayó la puerta del coche. Cuando termina de hacerlo ambas toman rumbo hacia nuestro auto pero para mi esto era poco para el infeliz asi que si, le daré uso a este palito querido que me hizo la vida imposible la semana pasada. Lo agarré bien firme y sin pensarlo dos veces rompí el vidrio de las dos ventanas, las chicas empezaron a gritar diciendome que ¿como hice eso? Y que estaba loca, la alarma del auto comenzó a sonar. Veo que la luz del piso del idiota se encendió. Él se asoma por la ventana y tras ver su auto roto empieza a gritarnos.

-ESO ES PARA QUE NUNCA MAS TE METAS CON ELLA IDOTA!!! SI TE METES CON ELLA. TE METES CON NOSOTRAS.

-ESTAN LOCAS!!! TÚ Y TUS AMIGAS MALDITAS ZORRAS BOLLERAS. - este idiota quien se cree.

-ESTO CABRON - golpeo el parabrisa haciendo que los vidrios se rompan- ES PARA QUE NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ Y A ELLAS, Y ESTO - doy la vuelta y rompo sus otras dos ventanas - ES PARA QUE PIENSES DOS VECES EL HABER HUMILLADO Y ENGAÑADO A MI AMIGA BASTARDO!!! - él se aleja de la ventana y como cosa de la mala suerte que me cargo dos policias con dos perros empezaron a correr hacia nosotras y eso fue suficiente para salir de ese lugar me cago en todos mis muertos joder.

Nunca en mi vida sentí tanta adrenalina, esto es, siento que mi corazón se saldrá en cualquier momento. Las chicas vienen atras mio corriendo desesperadamente, la verdad no se como tuvimos valor, que estamos locas lo admito pero esto solo con alcohol de por medio pudimos haberlo hecho, cualquiera iría a un club se da un buen polvo de superación y se pone la borrachera de su vida pero no, nosotras lo hacemos diferente jaja seremos bestias pero me alegro para que voy a mentir. Llegamos al auto y en cuanto cerraron la última puerta salí a toda velocidad de ahí, creo que mi corazón entro en una hipertaquicardia, va como a 380 latidos por minuto. Mis amigas no paran de gritar que me apresure.

COMPROMISO || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora