23

492 19 0
                                    

ALBA

Estábamos camino al parque acuatico, ella iba manejando sin remera como yo y podia ver sus brazos tonificados sosteniendo el volante, decir que esta buena es poco, es hermosa, su abdomen marcado y esa sonrisa, su risa es dulce mostrando sus dientes es hermosa por eso la hago reir. Cuando la tipeja esa la miraba no se que pasó dentro mío no son celos, eso creo pero no niego que me molesto como la gastaba.

Llegamos al lugar y ella bajó primero para abrirme la puerta, ya me acostumbre ya que siempre hacía lo mismo.

-Bien vamos a comprar boletos.- me extiende su mano.

-Vamos - nos tomamos de la mano eso también era costumbre y pasamos a la taquilla de boletos.

-Hola buenas tardes el boleto de las 2 para pase libre. - pregunta ella

-Hola, claro - Ella pagó ya que no me dejó hacerlo ya que se enojaría y no quiero pelear emos estado perfectamente bien y no quiero arruinar la tranquilidad que tenemos.

-Bien vamos. - La miré para que le dijera gracias a la muchacha - gracias señorita.

-Gracias a ustedes, pueden pasar por ahi, que tengan un lindo día.

-Igualmente - dije.

Entrelace nuestras manos y entramos al parque.

-¿A cual subimos primero Nat? - le pregunté.

-¿Que te parece aquel tobogán? - mire el juego y estaba bueno, mientras no Subamos al tobogán montaña que era un tobogán de veinte metros de altura, en forma de espiral una cosa de locos.

-Perfecto vamos.

Fuimos hasta el juego primero yo y después ella. Estuvo genial. Fuimos a otros juegos ya habiamos recorrido la mayoria de los stand. De pronto ví como ella miraba atenta a un lugar. Mire hacia donde ella miraba y no porfavor.

-¿Que miras? -le pregunto.

-Al proximo juego al que iremos - se da vuelta y me mira con una sonrisa picara en sus ojos.

-¿Haber tu me quieres matar de un ataque?

-No exageres - claro, si como no.

-Espera, no, no quiero me da miedo ¿y si nos caemos? - me cruzo de brazos decidida a no ir.

-¿Dónde quedó tu valentía? Tienes que hacerlo. No seas aburrida - queda en silencio - si fueras mi hija no serias aburrida - habla imitando mis palabras.

-Oye ¿estás manipulandome?- sonríe y se encoge de hombros.

- Tal vez.- y en lo menos esperado sonríe de tal forma que hace que me quede anonadada observandola. El brillo de sus ojos se encuentra con los mios para dejarme sin respirar. Y es justo en ese momento donde me doy cuenta del efecto que su mirada fija en mi tiene.

-Bien vamos . - sonríe le correspondo y subimos por las escaleras hacia la cumbre del tobogán montaña, cometí el error de mirar hacia abajo.

-No, no, me da miedo - dije dando un paso hacia atrás.

-Haber albi tienes que enfrentar tus miedos y hacerlo.

-Es que me da mucho miedo enserio Nat y si en cualquier momento me mareo seguro me caigo y muero.

-Esta bien hagamos esto, yo iré detras de tí y bajamos las dos juntas confía en mi ya te dije que mientras este contigo nada malo pasara te ayudare a superarlo ¿se puede no? - le pregunta al encargado del juego, mientras me ofrece una sonrisa sincera que me da un poco de confianza.

COMPROMISO || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora