Sonó mi alarma a las siete, doy un par de vueltas en la cama haciendo la maña para no levantarme. Natalia ya se ha ido. Ella se levanta más temprano, porque sale a correr primero, luego se baña y se va a su trabajo. En cambio yo, sueño que corro y como me canso me despierto y me doy una ducha para luego desayunar e ir a la universidad.
Siguiendo mi rutina me levanto y me baño, luego me cambio. Hoy opté por ponerme un jean blanco, una camisa a cuadros rojos y negros, botas tejanas negras y mi campera de cuero con piel por dentro. Salgo corriendo porque ya es tarde, bajo casi saltando las escaleras que no se como no me eh dado una hostia por lo general soy poquito patosa. Corro hacia la cocina y me encuentro a Rosa haciendo el desayuno. La saludo con un beso en la mejilla.
-Rosa hoy no desayunare aquí - una vez dicho salgo corriendo de la cocina y me monto en mi coche para ir a la universidad.
Llego al edificio y me encuentro con Julia. Su sonrisa se hace más grande cuando me ve. La verdad que verla sonreír es una alegría inmensa para mi porque ha vivido cosas horribles en su vida. Su papa murió cuando ella tenía solo cinco años y su madre se hizo cargo de ella, le hacían bullying era muy tímida, la última vez que la vi feliz fue cuando conoció al sir right pero prefirieron seguir con su amistad a tener algo mas. Cuando nos graduamos decidimos vivir juntas mientras estudiabamos pero bueno alguien (yo) rompió con eso. Y ahora con el engaño de su novio, realmente no sé como hace para estar asi, yo me asemejaba a un zombi cuando terminé con Isaac.
Llega hasta mi y me abraza, luego aprieta mis cachetes, algo que siempre hace para molestarme.
-Julita eres una chulita ¿cuantas veces te he dicho que no me agarres asi?- la reprendo pero ella ríe no con su clásica sonrisa y carcajada pero se que es sincera y me saca su lengua, muy madura.
Entramos a la universidad pero ambas tomamos distintos rumbos, yo a mi clase de psicología que sería la unica que tendría hoy porque hay practica, y caminando fue a una de sus clases. Entré al salón y me encontré con mi compañero de práctica, Carlos Right, él ha sido practicamente mi compañero de todas las practicas que hemos tenido y claro amigo.
-Hola Carloh - saludo.
-Acaso tu te juntas mucho con Julita jaja hola ¿cómo estás? - pregunta.
-Quién es Julia jaja muy bien ¿y tú?
-Ya ya pues muy bien igual ¿estás lista para hoy? - pregunta un poco inquieto.
-Supongo que si, tú estás muy inquieto. Veremos a niños no a monstruos. - dije riendo un poco.
- Si, lo sé, es que ¿que tal si asusto a un niño? - pregunta asustado.
-Tranquilo, lo haras bien. Confía en ti y recuerda el ¿por qué estas haciendo esto? Recuerda que ellos nos necesitan. - trato de dar aliento.
-Gracias, de verdad gracias.- suspira aliviando un poco.
El profesor nos explica la tarea y nos entrega un historial de dos paciente para cada grupo. Mi equipo está formado por Carlos Right, África Adalia, Marilia, Dave y yo. Afri y Carlos tomaron al primer paciente. Dave y yo tomamos al segundo que sufría de dolores de estomago. Al paciente teniamos que averiguar de que está enfermo y que lo puede haber cusado, la medicación que hay que darle obviamente supervisada por el doctor que este con nosotros, pero sobretodo nos evaluarian el trato tanto al niño como a los padres. Teníamos que ser tranquilos, dulces, sinceros y puntuales.
Todos marchamos hacia el hospital donde hariamos la práctica. El edificio era enorme y un muy conocido y respetado hospital, si ya lo sé suena estupido pero lo que quiero decir es que el dueño de éste hospital es muy respetado. Es uno de los más importantes de Madrid, tiene aparatos de tecnología avanzada, alto puntaje por la eficacia de los servicios medicos. En fin , es un verdadero placer hacer mi practica de la materia de psicología infantil aquí, sé que si Natalia hubiese sabido de esto habría hecho que lo haga en uno de los mejores hospitales pero por suerte la hago aqui y hablando de Nat no la he visto durante toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO || Albalia
Teen FictionLa historia seguirá en esta cuenta lamentamos que no la sigan en la anterior