NATALIA
-Yo no puedo creer que seas tan cabezotaaa Natalia, no puedes ver nada con la lluvia - me reprende ella, ya que despues de dos horas en el estacionamiento decidí salir de ahi.
-Tranquila, estaremos bien, está cerca la cabaña. - ella juega con su mano y empieza a mover muy rapido la pierna se que está nerviosa, la lluvia es fuerte, hay trafico al principio admito que estaba acojonatis porque no conozco mucho pero la cabaña no está lejos eso es bueno.
Al llegar a la cabaña aparco el auto y bajo primero para abrirle la puerta a ella, tengo que correr porque la lluvia está fuerte, pero ella no me deja hacerlo porque sale del auto me agarra la mano y entramos corriendo y riendo a la cabaña.
-Ve a cambiarte, yo encenderé la fogata. - asiente y la veo perderse por las escaleras, prendo el fuego y me quedo calentando un poco.
Mi vida ultimamente es una locura, me caso por "conveniencia", mi esposa resulta tener la misma locura que mis amigas y descubro que ella es flor del norte.
-Ahora ve a cambiarte tú te enfermaras. - miro hacia ella y veo que trae puesto un pantalón de chandal, un pulóver negro y pantuflas de angry birds. -eyy no te burles de mis pantuflas.
Levanto las manos al aire en señal de que no dije nada.
-No dije nada, ahora permiso que tengo que cambiarme.
Antes de subir veo que ella se sienta en el sofa frente a la fogata, se ve tan hermosa con la luz del fuego reflejando en su cara.
Subo las escaleras, me baño, cambio mi ropa y bajo. La lluvia aún no ha parado, sigue lloviendo con la misma intensidad. Ya veo que lo que dijo Alba sea verdad, si sigue lloviendo asi terminaremos inundadas.
-Está muy fuerte la lluvia y los truenos cada vez son más fuertes, en serio si yo no salgo ahogada o muerta por un rayo quiero un monumento a la mejor supervivencia, ¿escuchaste? - dice ella abrazándose a si misma, yo sólo puedo reirme de sus ocurrencias.
-Si como guste mi lady, ¿quieres algo para tomar té, cafe, agua? - pregunto.
-Un cafe estaría bien ¿quieres que te ayude? - pregunta con una sonrisa burlona.
-Por Dios es un cafe, puedo sola - le guiño un ojo y me dirijo a la cocina para prepararle su dichoso café. Pongo a calentar el agua y mientras espero me siento en un banco de la pequeña isla de la cocina a ver si tengo algún mensaje de mis amigas y si tengo un monton.
Mamarrachas 😃
La Mari 🍻
- Hola wonka ¿ya me hiciste tía? Jaja
Sabela Ravera 💃🏻
- eyy eso mismo que la mari ¿y como va la afrodisíaca luna de miel?
La Mari 🍻
- como que como le va ni nos pela la idiota así que ya te imaginaras 🤔.
Sabela Ravera 💃🏻
- oyoyoyoy es too much de agresión, bueno aquí hay de dos si no nos pela es o porque esta muerta o Albita tiene manos mágicas 🖖👀👈
La Mari 🍻
- Maldita abuela me jarto mogollón contigo mira ya que esa rubia no puede enseñarte, yo si que si yo puedo darte clases, si quieres.
-I want to hold your hand 😏🤗
Sabela Ravera 💃🏻
-Vilar como sigas así no podras ligarte a la hermana de nuestra furby.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO || Albalia
Teen FictionLa historia seguirá en esta cuenta lamentamos que no la sigan en la anterior