ALBAAlgo que me gusta cuando estoy sola es bañarme y cantar, sentir el agua recorrer mi cuerpo, me ayuda a relajarme, a desconectarme de todo, bueno no de todo porque cierro mis ojos y los ojos de Natalia captan mis pensamientos. Esos ojitos me tienen tonta, cuando se rie ese brillo que toman y cuando llora se vuelven más claros al igual que cuando el sol la ilumina y cuando la luz de la luna los iluminan me atrapan y no logro concentrarme. No puedo negar que ella es una mujer completamente atractiva, elegante, dulce, divertida, un poco protectora y exagerada, pero también tiene sus cosas malas bueno no malas pero si que no me gustan por ejemplo... Emmm... Por ejemplo.... Debe tener algo malo por Dios nadie es perfecta.
Tengo que admitir que en estos días me he sentido rara o más bien he sentido cosas raras como cosquillas en el estomago, corrientes electricas cuando se acerca, cuando me rosa sin querer, cuando me toca, cuando me abraza, cuando me acaricia y cosquilleos en mi columna vertebral y hasta el último poro de mi piel cuando me besa, son cosas que debo apartar si no quiero enamorarme de ella, debo hacerlo antes de que sea tarde.
Salgo de la ducha y como veo que no hay nadie decido cambiarme en la habitación y no en el baño. Llego a la maleta y abro para ver que ponerme y no puedo decidirme, aqui hace calor asi que opto por un short blanco pegado al cuerpo y una remera pegada al cuerpo que me llega hasta por encima del ombligo y se ata al cuello, es de color amarillo intenso y mis converses blancas. Dejo mi cabello natural con ondas y decido bajar porque el hambre me esta pasando factura. Me aseguro de cerrar bien la habitación y bajo por el ascensor. Llego a la sala y veo que Nat no está ahí. Tomo el jugo en mis manos y salgo a la piscina para ver si está ahí y lo que veo hace que me hierva la sangre , realmente nose porque lo siento pero me hierve la sangre no lo puedo evitar, ver a otra mujer coquetearle a Natalia me enoja, y peor aún cuando esta en diminuto traje de baño, y trata de ponerle los senos en los ojos para que la mire. A esta hay que enseñarle a respetar lo que no es suyo, bueno ella no es mía mia pero esta casada conmigo ¿no?
Automaticamente mis pies se dirigen a dónde estan, ella al verme esboza una sonrisa y sigue hablando con Nat.-Hola -saludo a ella y me coloco al lado de MI esposa.
-Hola -saluda la tipeja, tiene voz chillona.- ¿tu eres su hermana? - ¿su hermana?
Natalia me mira y se que se esta aguantando de reír.
-NO, soy SU esposa, Alba Lacunza - digo con una sonrisa y ella se pone seria al instante.
-Ahh bueno no sabía, pensé que era soltera - dice ella tímidamente.
-Bueno ahora lo sabes así que aparta tus senos de plastico y mueve el culo de goma a otro sitio chulita - sonrio falsamente y ella se sonroja del enojo.
-Pero bien que tu mujer se ha fijado en ellos. - se defiende la zorra.
-No lo creo, a ella le gusta lo natural - sonrio triunfante.
-Esta me las pagaras estúpida - se enoja y se marcha. Giro a donde está Nat y está,se está riendo a carcajadas. Se esta burlando de mi.
-¿Celosa mi amor? - dice entre risas.
Tomo un sorbo de mi jugo.
-No - eso creo - no te hagas ilusiones.
-¿Y porque esa escena Alba Lacunza? - para de reirse y me mira y yo no puedo evitar mirar esos ojitos que son mi perdición.
-Actuación, actuación se llama. - vuelvo a beber de mi jugo y me marcho pero ella me detiene del brazo. Me atrae hacia ella y debido al movimiento mi jugo termina empañando la camisa de Nat. Trato de secarlo pero es inútil. Ella rápidamente se saca su americana y la camisa, no puedo evitar ver que todas y todos la miran solo con el sujetador y se les cae la baba, un sentimiento raro se apodera de mi y no puedo evitarlo. Miro a Nat y veo que se esta secando con la camisa parace no darse cuenta de nada. Las personas son tan descaradas que siguen mirándola y cuchichean entre ellos y la señalan, no pregunten ¿porque? pero esto me salió del alma hacerlo, seguramente me arrepienta de esto. Pero ya que.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO || Albalia
Teen FictionLa historia seguirá en esta cuenta lamentamos que no la sigan en la anterior