ALBA
¿Amor? Es una palabra tan corta y con muchos significados, es una palabra muy poderosa, puede llevarte a una perdicion y hasta cometemos locuras por ese amor. Muchas veces creemos encontrarlo pero nos equivocamos. No es algo que elegimos sentir, lo sentimos y ya.
Pero cuando lo encotramos, se convierte en el mayor tesoro, en algo que no para de crecer y hace que hagamos cosas que no hicimos o que jamás nos hubiesemos imaginado hacer. Es algo maravilloso, una vez que lo sientes, es muy difícil dejar de sentirlo y más aún cuando es amor verdadero, amor certero.
Aún no sé si Natalia será ese amor, pero mientras la tenga la disfrutaré, y pondré lo mejor de mi para que su amor hacia mi crezca, tengo una ventaja, ya estamos casadas aunque eso no la ata a mi pero de sierta forma tenerla todos los días a mi lado ayuda mucho.
Cuando mencionó esas dos simples palabras, tan importantes para mí, tan chicas pero grandes a la vez. Me sorprende que ella lo sienta después de habernos llevado tan mal, después de tantas peleas.
En el amanecer de Barcelona en nuestra luna de miel fue el momento dónde me di cuenta que Natalia podía demostrar ser dos personas diferentes, para los de afuera es una mujer seria, aburrida, mujeriega, fria, egocéntrica, para mí es todo lo contrario es una mujer super divertida, es cariñosa (faceta que descubrí ayer cuando me dijo lo que sentía por mi), es simpática, si era mujeriega fue por su dolor al ser engañada, es hermosa, tiene unos ojos que hacen que me pierda cada vez que me mira y una sonrisa que me derrite, si señores, tantas veces que lo he negado pero ya no puedo más, estoy completamente enamorada de Natalia Lacunza.
La sonrisa que tengo es por su causa, anoche me pidió que ya no durmieramos separadas y me puso esos ojitos a los cuales no le puedo negar nada y ¿quien se resiste a esta preciosa que tengo por esposa? nadie. Asi que si, estoy durmiendo abrazada a Nat, bueno enrealidad ella tiene su brazo en mi cintura, me toma como si no quisiese que me vaya, su sola presencia me da es paz y tranquilidad, me siento completa, me siento en casa si porque Nat es mi hogar, mi refugio, mi todo.
Ahora mismo estoy contemplando su carita toda preciosa cuando duerme es tan adorable, su pelo esta tan desordenado y sexy, sus labios entre abiertos los cuales voy delineando con mi dedo mientras lo acaricio, le voy apartando todos esos cabellos rebeldes, esque este ser hasta durmiendo es así, anoche fue uno de esos días en los que le apetecio dormir guapa osea no se ah dado cuenta que con cualquier cosa que se ponga es jodidamente guapa.
-Buen dia preciosa - escucho que habla entredormida y con su voz ronca que suena fantasioso. Sonríe y es lo que faltaba para hacer mi mañana muchísimo más perfecta. Mi sonrisa de oreja a oreja se hace presente.
- Buen día guapa - le digo y deposito un beso en su mejilla, ella sonríe y se sonroja, me regresa el beso en la punta de la nariz.
-¿Despertaste hace mucho? - dice mientras refriega sus ojos.
-No - digo aún sonriendo, ella me mira con el ceño fruncido. - estaba viendo una vista preciosa
-¿Por qué sonries asi? - eso hace que me cause mas risa - pareces loca - suelto otra pequeña risa.
-Esque si estoy loca - levanta sus cejas - pero estoy locamente perdida por ti. - acaricio su Mejilla. Su sonrisa se hizo aun más grande y me atrapó en sus brazos para fundirnos en un abrazo, y hacer que rodemos en la cama.
-Esto es increíble - sonrei de oreja a oreja y me da besos en toda la cara.
Nos quedamos unos segundos asi abrazadas hasta que su alarma nos recordó que teniamos que levantarnos.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO || Albalia
Teen FictionLa historia seguirá en esta cuenta lamentamos que no la sigan en la anterior