41

457 20 0
                                    

NATALIA

Pero quien me manda a tomar de esa manera ¿como explicarles el dolor de cabeza? Si, no tiene explicación, duele mucho.

Aún estoy en la ducha y no es que no me haya terminado de bañar, me quedé porque el agua me ayuda a aclarar todo este mar de ideas y para pensar que haré con todo esto, estoy tan cansada de escuchar lo que me dice la gente, a veces quisiera que se pongan en mi lugar para que me entiendan, perder a dos personas no es fácil, aunque por una parte tienen razón. Tengo que dejar a Alicia en el pasado y cambiar página continuar y no aferrarme a ese recuerdo hostil, Alba supo demostrarme que no todas las personas son iguales, no puedo negar que es linda buah que digo hermosa la más guapa de españa, no pretenda ser alguien que nomas no es natural, divertida, sincera y calida.

Y por más que niegue mis celos, la verdad es que no puedo evitar sentirlos cuando alguien que no sea yo se le acerca y trata de llamar su atención. Aveces me dan ganas de darles una hostia en la cara decirles que ella es mía pero nisiquera eso es verdad.

Salgo del baño para cambiarme porque ahora que recuerdo acordamos ir a un club. Me visto con más desgana que ganas. Salgo rumbo a la puerta de salida y veo a Mari con dos tazas de café viniendo de la cocina, escucho que abren la puerta, es Sabe.

-¿Listas? ¿tú estás bien amoriño? - me pregunta Sabe extrañada.

-Me duele mogollón la cabeza pero no es nada que no pueda aguantar me tomo una pasti y ya esta ¿hace cuanto estamos aqui mari? ¿no se arreglaron para ir al club? - pregunto. En el bar no tomé mucho gracias a las chicas, y éste dolor de cabeza se debe a pensar tanto en ella.

-Estuviste como maso media hora y más en la ducha, no termino de entender como puedes estar parada despues del alcohol y los problemas que tienes morena..- habla Mari mientras me da la taza de cafe.

-Estoy acostumbrada rubia, ¿no recuerdan las veces que llegaba al trabajo con tragos demás o con resaca? - sonrei amargamente recordando que fue después que mi hermana murió y Alicia me traicionó.

-Bien, ¿vamos?- pregunta Sabe.

-Si, que la caña se me ah calentado y no hemos llegado chavales - dijo Mari.

Pasamos por el piso de Sabela para que ellas se cambien y luego fuimos a buscar a las demas, que por cierto ya estaban listas. Estabamos abajo esperando a que saliera Alba que era quién cerraría todo, escucho mi celular y es un mensaje de papá que me recuerda del contrato que debo cerrar con la cadena de hoteles Smith, que ahora no sólo seremos productores de dulces sino también abriremos restaurantes y nos asociaremos con cadenas de hoteles, es una pasada si pero sábados no debería trabajar que no me importa pero hoy que nos desvelar emos seguro, pues no cae de puta madre hacerlo.

Vuelvo la vista a la entrada del edificio y veo que sale ella, vestida con un vestido rojo, zapatos negros, su pelo liso, pero vaya que lo que tiene loca perdida fueron sus labios perfectamente rojos, quedé totalmente empanada cuando la vi, ella camina hacia mi, me sonríe, ruego que no lo siga haciendo porque solo aumentará mis ganas de besarla o me da un jari aquí mismo.

Escuchos cotilleo a mi lado se que son de parte de su hermana y Julia.

-Hola Lacunza - me saluda sonriente. Le sonrío.

-Hola rubita - ella se ríe y escucho a alguien toser, se que es la idiota de Mari. Me pongo seria - Hola chicas. - saludo a las chicas observo a Mari que mira sonriendo a Marta y le ofrece llevarla.- bueno ¿quién irá con quien? - cada una había venido en sus respectivos autos porque al día siguiente teníamos compromisos y no podíamos quedarnos juntas. - yo voy con Albi.- la miro y sonríe, parece que esta muy alegre hoy.

COMPROMISO || Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora