Capitulo 2

2.4K 186 25
                                    

Después de escuchar y ver cómo todos hablan  de que a Adri le gustaba, planeo hacerle una broma para que así se quite su tonta atracción por mi.

-Y que vamos a hacer Jenny?–pregunta Danny Ayudando.
-Cuando pase Adri a ese pasillo se va llenar de polvos y será el hazme reír de toda la CQ–digo.
- Pero no sientes feito? O sea ya lo es por lo que dijo Roque y aun la quieres perjudicarla más–dice Danny.
-Primero.. no se que significa perjudicar, segundo sabía que soy irresistible pero yo con una niña.. dañaría mi reputación–digo.

Escuchamos pasos y suponíamos que ya venía.

-Escóndete Danny–digo y escondo a Danny.

Cuando estaba ahí Jalamos para que le cayera todo ese polvo a Adri.

-Ahora si estas muy empolvada Adr.. Monche?-pregunto.
-Que está pasando? Monche que te pasó?– dijo Adri corriendo hacia Monche.
-Pues solo se que iba pasando y eso me cayó encima–dice Monche.
-Con que eso querías hacerme no?, bueno tal ya no importa, vámonos Monche..–dice Adri y se lleva a Monche.
- No Adri espera.. fue un accidente, ven-digo tratando de impedir que se vayan.
-Porque tanto interés de que te perdone Adri, Jenny?–pregunta Danny
- No es por lo que tú piensas Danny, es porque luego le dice a Ángel y así–digo un poco nerviosa.
- Bueno eso tiene razón- dice Danny.

No entendí porque intenté que La Niña Niño no se fuera, pero algo me decía que debía correr y impedir que se fuera.

Adri

Ahora soy yo la que no soporta a esa Jenny, nunca debí terminar con Roque y decirle de quien estoy enamorada.

-Hey Monche, pareces un polvorón–digo y me empiezo a reír.
-Esos chistes son para mi eh–dice Monche.
-y ahora qué pasó?–pregunta Clara.
-No me digas que andabas bañándote con polvo?–pregunta Ángel y se ríe.
-Deja esos chistes para mi–dice Monche.
-Que pasó Adri?–dice clara.
- Pues lo de el gimnasio solo era una broma, o sea llegaría yo y me llenarían de polvo–digo.
- y porque Monche está así?–pregunta Ángel.
-porque él llegó antes, y las porristontas pensaron que era yo. En pocas palabras Monche me salvo-digo.

Saliendo de la CQ Monche me acompaño a mi casa, raro porque siempre se va.. pero igual mi hermano se va con clara y me siento sola.

-Adri, yo ya sabía que te iban a echar polvos-dice Monche.
-Porque no me dijiste?-pregunto.
-Porque ya ibas para el gimnasio y no te pude detener–digo.
- Gracias Monche, al final no eres tan teto–digo y lo abrazo.
- y ese milagro?–pregunta Monche
- No se, de repente se me dio por abrazarte.. mira ya llegamos-digo.
-te me cuidas, adiós–dice Monche.

Abrí mi casa y vi a Ángel espiando en la ventana.

-Ya no está Clara–digo.
- No era por eso, vi que abrazaste a Monche.. cosa que tu no haces-dice Ángel.
-En navidad lo hice–digo.
-Bueno tienes razón–dice.
-Bueno me voy a mi cuarto, ahorita bajo–digo y me voy.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora