Capítulo 15

786 47 0
                                    


Adri

Estábamos en la prepa, habían alumnos de intercambio, solo que tenía miedo de que como vino Sergio Adrián ahora viniera Antua.

— Si supiste de los de intercambio? - pregunta Clara.
— Si, y tengo miedo de que este Antua. Te imaginas todos se me juntaría-  rio - pero lo veo difícil, después del golpe que le di quien sabe si aun le quedó algo de amor hacia a mi.
— Tu siempre tan ruda Adri- dice riendo- espera golpeaste a Antua?
— Se me olvido que no te conté perdón. Es que el había quedado de ir a el baile ese conmigo, pero fue con Jenny y- me interrumpe.
— Hasta parece que fue de adrede, Jenny siempre quiso quitarte a los chavos- dice.
— Si, pero en ese entonces Jenny me odiaba, y por eso lo hacía- digo.
— Eso crees tu? Porque yo creo otra cosa- dice Clara.
— Mejor vámonos a él salón- digo y la llevo.

Clara siempre me hace pensar en cosas, pero esta vez tiene razón. Jenny me había dicho que le gustaba, que tal si todo lo hizo para estar conmigo? Bueno igual no lo creo.

— No estas miedosa de que venga Antua? - pregunta Beto.
— Cómo sabes de lo que paso con Antua? - pregunto.
— Todos lo vimos Adri, fue en medio de todos- dice Ángel.
— Bueno, no tengo miedo porque no creo que venga- digo.
— Y si viene? - pregunta Ángel.
— Pues equis yo ya amo a alguien más - digo.

En ese momento entro Jenny y fue a su asiento junto con Danny.

— Mira justo hablabas de ella- dice Monche.
— Hola Beto- dice Danny.
— Hola Danny- dice Beto.

Me fui de con ellos para ir con Jenny, a pesar que la vi casi todo un fin de semana la extrañaba. Era raro ya que siempre me burle de Angel y Clara, ahora es lo que me esta pasando.

— Hola Jenny- digo.
— Hola Adri te extrañe- dice un poco rara.
— Qué traes? - pregunto.
— Es que lo de los alumnos de intercambio me recuerda a los franceses, y lo mucho que te hice sufrir - dice Jenny.
— Y por qué no piensas en lo mucho que me haces feliz? Digo lo de los franceses paso hace años, y es solo un mal recuerdo - digo.
— Sabes? Estoy intentando ver el presente, porque estoy cansada de ver hacia atrás siempre y no avanzar. Tengo miedo de no poder - dice Jenny.
— No te preocupes, si vas a poder- digo y viene la maestra.
— A su lugar. Buenas tardes aquí estará con nosotros la alumna Paula - dice la maestra y quedamos en shock
— Paula? -

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora