Era San Valentin así que yo le tenía preparado regalos a mis amigos y por supuesto a mi novia. Ella es muy fresita por así decirlo así que le mande a pedir una bolsa y también yo le hice algo.
– Wow que rápido es San Valentin- dice Ángel
– Si, y sabes a qué me recuerda? A cuando Clara te termino un San Valentin- me empiezo a reír.
– No empieces hermana, ya lo había superado- dice.
– Perdón pero tus desgracias a veces me dan risa, es que eras muy menso- digo.
– Estaba en secundaria, ahorita soy menos tarado que ahí- lo miro- es la verdad.
– Okey te creo hermano, pero bueno vámonos, y por favor espero no hagas tus mensadas hoy porque no quiero arreglar tus problemas- digo.
– Ni te preocupes hermana, ya estoy muy crecido para hacer las mismas cosas que hice en la secundaria- dice.
– Okey vámonos- digo.Salimos de la casa y nos fuimos hacia la preparatoria. Se que Ángel ya creció, que no es el mismo Ángel que antes pero algunas veces se le sale lo menso.
Llegamos y estaban casi todos, menos Jenny y Danny, era muy extraño de ellas que llegaran tarde.
– hola chicos- digo.
– Hola Adri, sabes dónde está Danny?- pregunta Beto.
– No, no lo sé Beto- digo.
– Hola Ángel- dice Clara y lo abraza.
– Y pensar que hace años terminaron- dice Monche y nos empezamos a reír.
– No es gracioso- dijo mirando a monche.
– Bueno no, pero mira te tengo un regalo - saca algo de la mochila y se lo da.
– Qué es esto Monche?- pregunta Ángel.
– Es el video juego por cual cambiaste a Clara hace años- dice Monche.
– Oigan ya se están pasando- ángel fruñe el ceño.
– Perdón es que estamos un poco aburridos- digo.
– Si porque aún no llega su ganado- dice Clara.
– Bueno pues yo me voy porque no quiero ver cómo están todo el tiempo tirando miel- dice Beto.
– yo voy contigo- dice Monche.
– Los acompañó- digo y nos vamos.Jenny
– Jenny y tú crees que le va a gustar?- pregunta Danny.
– Pues ojalá si prima, y gracias por enseñarme a hacer eso- digo.
– De nada Jenny, ojalá si le guste lo que le llevas -mira el reloj- no manches Jenny es demasiado tarde, debemos irnos.
– okey nada más saco el disco y nos vamos- digo y voy a mi cuarto.Adri
– y por qué no llegan?- pregunta Beto.
– a la mejor se quedaron dormidas o no lo sé- dice Monche.
– Puede ser- digo.
– Bueno, para alegrarlos un poco- monche saca algo de su mochila- les tengo un regalo.
– Cuál de los dos es el mío?- pregunta Beto.
– Yo se los doy- nos da un regalo a cada uno- ábranlos.Los abrimos, el de Beto era una bata de laboratorio y el mío una gorra que siempre quise.
– Cómo sabias Monche?- pregunto.
– Digamos que los investigue un poco más y supe que querían eso- dice Monche.
– Gracias amigo- dice Beto y abrazamos a Monche.Estábamos así hasta que escuchamos una tos falsa, y era Roque, nos dejamos de abrazar.
– Hola chicos feliz día de San Valentin- dice Roque.
– igualmente Roque.- decimos.
– Y sus novias, amigas, primas ?- pregunta.
– No sabemos donde andan- dice Beto.
– Yo ni tengo- dice Monche .
– ni yo- todos me miran raro.
– esa ni tu te la crees Adri- dice Roque.
– Es que es confuso- digo.Nos quedamos hablando y llegaron las que más esperábamos .
– Feliz día de San Valentin Beto- dice Danny y lo abraza.
– Feliz día Danny- dice Beto y le sigue el abrazo.
– Feliz día de San Valentin Adri- dice Jenny.
– Feliz día de San Valentin Jenny- digo.
– Y nosotros?- preguntan Roque y Monche.
– Feliz día de San Valentin Lu- dice Jenny.
– Feliz día de San Valentin Lu?- pregunta Monche.
– Feliz día de san Valentín losers- dice Jenny.
– Ya hasta extrañaba que dijeras eso- le sonrió.Nos fuimos de la cafetería al salón donde estaban Ángel y Clara.
– Adri, ven- dice Jenny.
– Qué pasó?- pregunto y me entrega un disco.
– ese es tu regalo, escribí esa canción para ti, le pedí ayuda a Danny y por eso nos tardamos en llegar porque se estaba tardando en pasar- dice Jenny.
– Gracias Jenny, nunca nadie me había escrito una canción.- la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Niño.
Fiksi PenggemarÚltimamente Jenny no se me ha vuelto tan irritante como la solía ver, hasta la veo bonita, cada qué pasa siento bonito al verla, primero pensé en ver a un psicólogo ya que siento que estoy en un problema. Aunque pensándolo bien, estoy enamorada de u...