Capítulo 17

664 39 0
                                    

— Ahorita no podemos Jenny debemos limpiar el nombre de Adri - dice Monche.
— Me recordó a la vez que Jenny y Danny empezaron a hablar chismes de nosotros una vez- dice Angel.
— Será otra Jenny, ya que yo ya cambié - digo- pero qué harán?
— Una página igual que lo hizo Paula - dice Clara.
— Y cómo llamaremos la atención de todos?-pregunta Beto.
— Pensé en comentar la publicación, qué dicen? - pregunta Clara.
— Si, eso está bien - digo.

Clara empezó a crear la página, la verdad es que espero que con esto se arregle todo ya que Adri a de estar triste y yo igual de mensa que la bloquee en todos lados. Así que empecé a desbloquearla ya que no quería que se sintiera mal.

— Listo, ahora que tenga más interacción - dice Clara.
— Solo una pregunta - dice Beto- si Jenny y Adri todavía no dicen que andan porque todos se burlan de Jenny y le dicen a Adri infiel? - pregunta.
— Será porque no son buenas disimulando?-pregunta Danny.
— Puede ser- dice Monche

Adri

Mi mamá había salido, me pidió que no saliera para nada pero yo quería ir a la prepa aunque todos tengan esa mala imagen de mi. Estaba por llegar hasta que veo a alguien muy conocido.

— Así que eres Jota? - dice  Sergio Adrián.
— Perdón? - pregunto.
— Si, ese beso que se filtro. Dios porque perdí tiempo contigo - dice.
— En primera tu fuiste el que le guste, tu nunca me gustaste. En segunda deja tus comentarios homofobicos en otro lado que estoy ocupada- me intento ir y me jala del brazo.
— Estoy tan tonto, como no me di cuenta si hasta en tu forma de vestir se notaba - dice.
— Eh callate, hay personas que les gusta vestirse así porque se sienten cómodas no porque son lesbianas. Así que sueltame. - me intento zafar.
— Te iras, pero al infierno - me empieza a golpear, vienen más chavos y ya no supe nada.

Jenny

Por fin era la hora de salida y ya iba ver a Adri, ya estábamos en la casa de Ángel. Entramos y no estaba nadie.

— Que raro? - pregunta Ángel - estarán arriba, déjenme veo. Quédense chicos.

Ángel

Estaba viendo todos los cuartos hasta que entró al de Adri, ahí estaban las dos pero Adri estaba golpeada.

— Qué paso? Qué te hicieron? - digo preocupado.
— El tal Sergio Adrián hizo esto- dice mi mamá.
— No me pude defender, ellos eran más fuertes. - dice Adri.
— Déjenme le habló a los chicos, están abajo - dice Angel y empieza a mandar un mensaje.

Clara

Estábamos todos hablando hasta que me llega un mensaje, era de Ángel diciendo que Sergio Adrián golpeó a Adri. Inmediatamente les dije a todos y nos fuimos a el cuarto de Adri.

— Estas bien Adri? - pregunta Clara.
— Si un poco adolorida- dice Adri.
— no puedo creer, tan lindo que se veía - dice Danny
— Es más homofobico que nada- dice Adri.
— Te vinimos a ver para que sepas que tu nombre ya está limpio, se revelo la verdad - dice Jenny dirigiéndose con ella.
— Gracias chicos, aunque eso es lo de menos ahora - dice Adri
— Perdóname a mi, te bloquee porque me sentía muy mal - dice Jenny.
— No importa, se que es lo que se siente - dice Adri. - y gracias chicos, así me siento un poco mejor.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora