Capítulo 23

533 41 1
                                    

Después del drama de mi papá nos fuimos a nuestros cuartos, fui al baño y me mire al espejo, empecé a quitarme la gorra junto con las trencitas. Estoy segura en decirle a mi mamá que me planche el cabello y que me enseñe. Me meti a bañar, salí, me vestí y fui con mi mamá.

— A donde vas Adri? - pregunta.
—A ningún lado, mamá, quiero que me ayudes a plancharme el pelo y tenerlo suelto - digo.
— Estas segura? - pregunta.
— Si,  tengo que cerrar ciclos, y las trencitas son algo que use en la secundaria. - digo
— Esta bien Adri, ven vamos a mi cuarto- dice y nos vamos.

Jenny

Estuve muy preocupada por Adri ya que por más que ella dijera que estaba bien la veía mal, la ganas de saber como estaba ella no me las aguante, la llame y contesto la llamada.

— hola Jenny, qué paso? - pregunta Adri al otro lado de línea.
— Quería saber como estabas- digo.
— Bien, solo que mi papá si se comportó como sospechaba, pero eso no me importa - dice.
— Y qué tal si salimos? Para que te distraigas porque creo que fue un día duro - digo.
— Si, si esta bien. Solo dime cuando y ahí estaré - dice.
— Bueno, te mando mensaje al rato. - suspiro - te amo mucho.
— Yo igual te amo mucho- dice.
— adiós, y ve mis mensajes eh- cuelgo.

Mi mamá estaba a lado de mi, se me quedó viendo raro.

— Hablabas con Adri, verdad? - pregunta mi mamá.
— Es que esa sonrisa que tienes solo ella lo puede lograr. Oye deberías traerla a la casa a comer- dice mi mamá.
— Me parece una excelente idea mamá - digo.
— Solo dime cuando y yo con gusto hago su comida favorita - me mira- y ya estas lista para una relación?
— Yo creo que si pero no lo se- digo - igual la chava con la que quiero estar me ha estado esperando todo este tiempo.
— Eso me pone muy feliz Jenny, siempre pensé que ibas a ser la niña creída que se negaba a todo tipo de ayuda, cambiaste mucho, eres mi inspiración a ser cada día mejor persona- dice mi mamá.
— Estas orgullosa de mi? - pregunto.
— Obvio hija, demasiado - dice y sonrió.
— Bueno, deja le mando mensaje a Adri porque saldremos. Tuvo un día muy duro y quiero distraerla- digo y agarro mi celular.

Empecé a mandarle mensaje a Adri donde el lugar donde ibamos, no tenía idea a donde podríamos ir pero aunque sea un lugar super feo ella lo hace en algo especial.

Adri

Jenny me había hablado para salir, así que me vestí y me puse una gorra, era muy raro estar sin trencitas pero es algo que debería cambiar desde hace mucho tiempo.

— Bueno mamá ya me voy con Jenny - digo.
— Wow Adri casi no te reconozco - dice Angel.
— Es más sabes que? Me voy sin esto - me quito la gorra- me veo mejor?
— Te ves más que mejor - dice mi mamá.
— Bueno, ya me voy. Vengo más al rato- digo y salgo.

Fui caminando a la casa de Jenny, no era tan lejos así que podía ir caminando sin ningún problema. Llegué y toque la puerta.

Jenny

Se escucho la puerta tocar, supuse que era Adri así que me dirigí rápido, me acomode el cabello y abrí la puerta.

— Adri, eres tu? - pregunto sorprendida.
—Si, es un pequeño cambio de look, te gusta? - pregunta.
— Sisi, te vez super bien - la miro - bueno mejor vámonos porque se nos hace tarde - salgo y cierro la puerta.
— Y a donde vamos? - pregunta.
— No lo se, tu a donde quieres ir? - pregunto.
— A donde sea - me toma de la mano- pero que sea contigo.

Nos subimos al carro y empezamos a ir a quien sabe a donde. Pusimos la radio así que ibamos escuchando música, Adri estaba manejando ya que yo no sabia manejar. Las dos no teníamos ni idea a donde íbamos, solo nos dejamos llevar.

—Adri dónde estamos? - pregunto.
— No lo se- dice y checo mi celular.
— No manches estamos muy lejos de donde vivimos - digo.
— Algunas veces pienso en irme de mi casa, y hacer mi vida sola. Pero no lo sé siento que extrañare mucho a mi mamá y a Ángel - dice.
— Bueno pues en algún momento tendremos que irnos de nuestras casas y hacer nuestras vidas -digo.
– Bueno en eso tienes razón, Jenny crees que soy rara? - pregunta.
— Por qué lo dices? - preguntó.
— No lo se, es que varias de mi familia ya ni quieren que este en su casa porque piensan que a sus hijos les voy a pegar una disque enfermedad - dice.
— Los únicos raros son ellos, tu no eres rara ni nada de eso- digo.

Nos bajamos a un lugar porque ya estábamos cansadas de estar sentadas, era muy lindo el lugar pero no teníamos ni idea de que donde era.

— Adri, gracias por llegar a mi vida. De verdad la mejoraste - digo.
— Tu también mejoraste la mía, eres la mejor persona del mundo- dice.
— Sabes? Creo que ya estoy lista para una relación- digo.
— de verdad? Y ya no viste a ver el pasado? - pregunta.
— Si y Si, gracias por esperarme
Toda la vida pensé que tu hermano sería el amor de mi vida, quien iba pensar que la que sería el amor de mi vida serias tu- digo y la tomo de la mano- y amo que fueras tu.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora