Capítulo 28

525 36 3
                                    

Despertamos y estaba aún abrazada de Adri, le quite mis brazos de encima para que descansará. Fui con mi mamá a decirle que Adri estaba aquí pero vi que aun estaba platicando con varios de sus amigos, me acerque a ella a decirle.

— Mamá le seguiste hasta hoy? —pregunto.
— Si, estuvo muy buena la platica, ya tienes hambre? —pregunta.
— Es que Adri esta aquí— digo.
— Cómo? Y por qué no me dijiste para arreglarme? Pará correr a todos— dice y me empiezo a reír. — De qué te ríes?
— Tranquila, ella ya te vio en plena fiesta— dice.
— Es que debo darle una buena impresión, que dirá de mi— dice mi mamá— ahorita ellos ya se van, ahorita las llamo para que vengan a desayunar. Okey?
— Okey mamá— digo y me voy a mi cuarto.

Las dos aun seguían dormidas, pensé en lo que sería tener una familia con Adri, contarle a nuestro hijos sobre como al principio nos odiabamos y ahora hasta casadas terminamos. De verdad ahora nadie me va sacar de la mente ese sueño que ojala cumplirlo. Vi como Cloe se levantaba así que fui con ella para despertarla más.

— La bella durmiente sigue durmiendo? —pregunta.
— Si, me había dicho que es muy dormilona. Y aún nuestras mamás siguen de chisme— digo
— Ellas no se cansan— dice Cloe— y si despertamos a Adri?
— Noo, como crees dejala dormida.—digo y miro a Adri.
— Deja de babear que son tus sábanas— dice Cloe y se escucha la voz de mi mamá llamándonos para desayunar.
— Que rápido, recién llego de abajo y ya tiene el desayuno. Creo que ya es hora de levantar a Adri— digo—soy incapaz.
— Dejame esto a mi— dice y le da un mini almohadazo que hace que Adri se levante.

—Qué pasó? — pregunta adormitada.
— Ya es hora de desayunar— digo.
— Cierto— se levanta de la cama.

Bajamos pero no había nadie, no se como mi mamá logró que todos se vayan, solo quedaba la mamá de Cloe. En la mesa estaba el desayuno que aún no se como lo hizo tan rápido.

— Adri hace tiempo que no te veo— dice mi mamá.
— Hace tiempo que no la veo— dice Adri.
— Bueno espero y nos veamos otro día donde no este tan cansada para poder hablar. Nos vamos a dormir así que desayunen— dice mi mamá y se va.
— Buenas noches— me siento— pues provecho.

Empezamos a comer y a jugar porque las tres juntas somos un desastre. Se me hizo muy lindo que Adri y Cloe se llevaron tan bien porque Cloe es una de mis mejores amigas que rara vez la veo.

— Y bueno, Cómo les va en la escuela? —pregunta Cloe.
— Un poco mal, estoy por reprobar física— digo un poco triste.
— Pues yo te voy a ayudar a estudiar para que pases segundas— me sonríe— y pues yo más o menos, el problema es una persona que estudia en el mismo lugar que nosotros— dice Adri.
— Si, se llama Paula y hace lo posible para que Adri este con ella— digo.
— Obvio nunca estaré con ella— dice Adri.
— Wow y a pesar de todo siguen juntas. Me encanta— dice y empieza a comer.

Terminamos y fuimos a lavar los platos, por estar jugando con el jabón nos estábamos resbalando así que tuvimos que trapear. Le mande un mensaje a mi mamá que ibamos a salir, nos preparamos para salir y nos fuimos.

— Y a donde vamos a ir? —pregunta Cloe.
— Con nosotras no sabes ni a donde vamos— digo.
— Si, una vez casi salimos del país— dice Adri.
— no pues ustedes si se toman en serio lo de "Donde el viento nos pare" — se empieza a reír.

La verdad no teníamos ni idea de a donde íbamos, caminamos un largo tiempo hasta que vimos un cerro donde se puede subir.

— Pues aquí nos paro el destino, y casualmente todas trajimos ropa cómoda— dice Adri.
—Solo debemos comprar una mochila por si acaso, aguas y comida— dice Cloe.
— Vamos a comprarlas traje dinero. Vengan— al decir eso nos metemos a una tienda que está cerca de ahí.

Compramos varias cosas, Agua, comida, Cloe compro dulces, Adri una gorra y yo un peluche porque la verdad me encantan demasiado. Ya estabamos listas para subir al cerro .

Pasaron varias horas, casi llegábamos, estábamos muy cansadas pero la emoción de que llegamos hasta arriba nos quito el cansancio, ya era un poco tarde pero no tan noche, si no nos tardamos admirando la vista podríamos alcanzar luz en la bajada. Al fin llegamos y nos sentamos, estábamos demasiado cansadas que ni con nuestra propia alma podíamos cargar.

— Dios sus aventuras son muy cansadas— dice Cloe mientras toma agua.
— La verdad un poco— dice Adri.
— Sip, aunque la mayoría la hacemos en carro— digo.
— Esta es una de las primeras que hacemos caminando— dice Adri.

Nos pusimos admirar la vista hasta que Adri comienza a cantar la canción que le había escrito, no podía creer lo bonito que cantaba y que se haya aprendido la letra.

— Wow cantas muy lindo— dice Cloe.
— Jenny lo hace mejor, de hecho la canción que cante ella la compuso junto con Danny— dice Adri.
— De verdad Jenny? —pregunta a lo que digo que si— deberían enseñarmela.
— La descargue en mi celular, pero me gusta más escucharla en las bocinas, ahí se escucha más linda la voz de Jenny pero nada comparado con la voz en vivo— dice Adri.
— Ponla para escucharla si es que no te molesta— dice Cloe.
— Para nada, solo que me da un poco de pena si es que canto mal— digo.
— no lo creo— dice Cloe.

Adri pone la canción, pensé que solo le había gustado pero nunca pensé que de verdad amaba esa canción, me pone muy feliz ya que se la escribimos con todo el corazón, o bueno más yo.
Termino la canción y la reacción de Cloe fue aplaudir.

—Jenny deberías sacarla en digital o mejor dicho deberías ser cantante— dice Cloe.
— Tampoco es para tanto, o si? —pregunto.
— Cloe y yo somos tus primeras fans— dice Adri— pero yo más obviamente.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora